Qué llevar en un Safari


Có mo preparar su bolsa para un safari es una tarea que debe llevarse a cabo pocos dí as antes de la fecha del viaje.

Un safari nos recuerda a los densos bosques del Amazonas, los desiertos del Sahara y las praderas de la sabana. ¿ No? Por lo que puede permitirse el lujo de perder algo importante en un safari? La respuesta es definitivamente no.Un safari implica viajes, aventura, emoció n, diversió n y los problemas tambié n. Por lo tanto, usted debe estar bien equipado con todos los elementos que son absolutamente esenciales en un safari para que sea una experiencia impresionante.

Los bienes que se le de embalaje en su equipaje dependerá del lugar donde usted se dirige y la duració n de su viaje. La gente por lo general tienden a rellenar sus mochilas con gran cantidad de materiales innecesarios que contribuyen al aumento de la carga de sus bolsas. Por lo tanto, es necesario hacer una lista, que va a contener só lo aquellas cosas que podrí an ser ú tiles para usted. Entonces, ¿ a tomar vacaciones de safari? Te explicamos aquí .

»Un botiquí n

Ya sea un viaje de una noche o un viaje de pocos dí as, nunca se debe salir de casa sin medicamentos. Para estar en el lado seguro, debe llevar consigo medicamentos para la fiebre, el dolor, vó mitos, deshidratació n y otras complicaciones de salud menores. Cosas de su botiquí n con lociones antisé pticas, sobres de rehidratació n en polvo, analgé sicos, paracetamols, cremas para picaduras de insectos, pastillas para la garganta, etc. La gente suele tener las vacunas, que es a veces necesario para viajar a diferentes paí ses.

»Ropa y Accesorios

Llevar demasiada ropa no es del todo factible en un safari. Puede llevar un paquete de dos prendas por dí a. Llevar ropa casual y de peso ligero para que usted se sienta có modo durante todo el viaje. Pantalones cortos, pantalones, T y de carga son algunas buenas opciones para el có digo de vestimenta en un safari. Usted puede hacer compras para las blusas de manga larga y corta y un buen par de chaqueta de safari. Camisas de algodó n fresco con tres pantalones se adaptan perfectamente al viaje de aventura.

Un sombrero de safari y unas gafas de protecció n le sera ú til para usted. Las niñ as deben evitar los tacones, si puede use zapatillas de lona o zapatos deportivos. Dos pares de zapatos serí a suficiente para usted. Mantenga un par adicional de flotadores, si es necesario. Usted puede usar botas altas para proteger las piernas mientras está pisando a travé s de selvas. Esta es una guí a general para su ropa y accesorios. Usted debe empacar su ropa de acuerdo a las condiciones climá ticas imperantes allí .

Alimentació n y Bebidas

Nunca debe ir a una expedició n sin equiparse con comida y agua. Compre paquetes de frutos secos y mantenga el agua lo suficiente para uno mismo. Alimentos enlatados, frutos secos, snacks y otros tipos de comestibles secos duran mucho tiempo para un par de dí as. Tambié n puede llevar la comida hecha en casa, siempre y cuando esté n secas y deshidratadas. Ademá s del agua, tambié n puede llevar a algunas botellas de bebidas energé ticas y coca-colas. Dar importancia a la má s alimentos y bebidas cuando los niñ os está n con usted. Tambié n puede llevar un poco de mermelada extra, jaleas y alimentos congelados para que puedan disfrutarlos cada vez que tiene hambre.

»Engranajes y Gadgets

Los lugares que abundan belleza natural vale la pena capturar con su cá mara. Aquellos que son apasionados de la fotografí a, nunca se perderá los equipos de fotografí a. Grabació n de ví deo de la fauna y la belleza del paisaje es una experiencia de toda una vida. Así que no olvide llevar su cá mara de ví deo o una cá mara digital, o porque el camino seguirá siendo incompleta. Relojes, telé fonos mó viles y prismá ticos tambié n son necesarias en un safari. Llevar computadoras portá tiles, equipos de mú sica y GPS es una cuestió n de elecció n personal. Mapas y revistas tambié n pueden ser ú tiles para conocer las instrucciones y anotar sus experiencias personales durante el viaje.

Esa fue una guí a completa de lo que debe tomar en un safari. Espero que ahora usted puede comenzar su embalaje de una manera mucho má s organizada. Haga una lista de estas cosas para que no se le olvide nada. Hasta entonces, cuente los dí as para la expedició n de que tan á vidamente esta esperando, y reserve en Almusafir.es con anticipació n. Que se divierta!

 

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: