Poco equipaje

Cuan pequeño puedes hacer tu equipaje

Una amiga me desafió hace unos días: en tu próximo viaje no te animarás a reducir tu equipaje al mínimo. Hay que decir que de por sí viajo ligera, no tengo demasiadas cosas que no uso, pero las que uso parecen ser siempre pesadas. Por orgullo acepté el desafió de reducir al mínimo mi equipaje y como hoy parto a Bangkok por 6 días, os muestro lo que he decido llevar conmigo.

 

Llevo una mochila “de día” y la verdad es que luego de esta selección ¡nunca ha estado tan ligera!

Entre los objetos más importantes he puesto mi pasaporte, algunos dólares (que guardaré para la vuelta a Laos), varias fotos y mi tarjeta de débito. Algo de efectivo en moneda de Tailandia y de Laos (baths y kips), mi cámara de fotos (hubiera preferido llevar la grande pero ¡iba perdiendo el sentido del desafío!), mi iPod (bueno, son unas 12 horas de ida y 12 horas de vuelta) y su respectivo cable para cargar.

Ente las cosas básicas de baño (y ahí es donde siendo mujer gano un poco de peso, ¿no creéis?) he puesto un cepillo de dientes pequeñito y una pasta también pequeña, el estuche de lentes de contacto, líquido y gotas para los ojos, remedios varios en caso de alguna mínima emergencia, tapones para los oídos, una rasuradora y un pequeño espejito. Obviamente un peine (a riesgo de que si no lo llevo pareceré un ¡león!).

También he agregado un candado que las últimas veces me hizo falta, el móvil y goma de mascar.

Podéis seguro ver un cuaderno, está en blanco y es para practicar un poco del idioma Laos que estoy tratando de aprender (¡que difícil!).

En lo que es ropa sólo llevo una remera extra y dos pares de ropa interior. No necesito medias y voy en chancletas. Un saquito por si refresca un poco o para cubrirse al entrar en los templos y una toalla de mano que seguro terminaré arrepintiéndome de haber elegido a la hora de darme una ducha.

 

Por último, porque no puedo dejarla atrás, llevo conmigo mi ordenador, es sólo 11 pulgadas y no pesa más de 1.5kg considerando el cargador, así que no me siento tan culpable de cargarlo conmigo.

Obviamente a último momento he tenido que agregar alguna cosilla extra. No voy a mentiros, he agregado papel higiénico y un enorme libro que estaba leyendo. Quizás no haya ganado el desafío, aunque quizás no le diga a mi amiga que traigo un libro de 1000 páginas conmigo. ¿Podéis guardar el secreto?

Locura viajes

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: