Playas de Turquía

Las mejores playas de Turquía

Turquía es extensa y su geografía es muy rica. Infinidad de paisajes conviven en este país: montañas y mares, lagos y zonas desérticas.

 

Gran parte de Turquía mira al mar y su costa se transforma en una de las zonas más visitadas durante la época estival. En ellas conviven un gran número de playas, algunas más importantes que otras.

 

¿Cuáles son las más bonitas?

Patara en Fethiye es quien lidera el ranking de las mejores playas de Turquía. Tiene 20 kilómetros de extensión y está al sur de la ciudad. Debido a su belleza, cuenta con varios hoteles. En segundo lugar está Ölüdeniz, otra localidad de Fethiye que ofrece buenos hoteles y un buen número de restaurantes y bares. Es la playa más popular de Turquía y durante el verano es difícil no estar rodeado de personas.

 

La tercera playa dentro del ranking es Olimpos, en Antalaya. A diferencia de sus antecesoras, hablamos de playas pequeñas y reducidas, rodeadas de bosques y ruinas. Estas playas se encuentran a 79 kilómetros al sur de Antalaya. Side también está en Antalaya y ocupa el cuarto lugar. Las playas son tranquilas, a diferencia de la villa de Side que con los años ha perdido su tranquilidad. En las cercanías de estas playas el turista además podrás visitar numerosas ruinas romanas.

 

Alanya es una ciudad con una vida intensa y playas atractivas. Suman 22 kilómetros de costa y se encuentran a 115 kilómetros al este de Antalya. Para llegar a Iztuzu, la siguiente playa dentro del ranking, habrá que viajar a Daylan. El viaje vale la pena teniendo en cuenta que estas playas ofrecen arena blanca, acantilados y algunas ruinas.

 

Bodrum es otro de los destinos más populares de Turquía. Esta localidad portuaria es otro de los grandes lugares de veraneo del país. En ella convive una gran cantidad de playas. Las más populares están en el centro de la ciudad aunque no son las más bonitas. ¿Las mejores playas de Bodrum? Ortakent Yalisi, Turgutreis y Gümüslük.

 

Los últimos tres puestos del ranking son para Kemer (Antalya), Pamucak (Éfeso) y Çalış (Fethiye). En el caso de Pamucak, hablamos de una playa de arena oscura que está a apenas 7 kilómetros de la ciudad. Çalış está a tan sólo 10 kilómetros de Ölüdeniz y es una playa muy extensa cerca de la bahía de Fethiye.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: