Playas de Tan-Tan

Playas de Tan-Tan

Tan-Tan es una población que encuentras en la provincia del mismo nombre, en las costas atlánticas del sur de Marruecos.

Este lugar tiene el ambiente desértico que varios turistas quieren experimentar en el país y tiene una población más o menos pequeña, aunque está acostumbrada a recibir visitantes desde hace décadas, en especial por la belleza de sus playas y de sus alrededores.

Las playas de Tan-Tan están en estas costas que dan hacia el Océano Atlántico y que están en la parte más hacia el sur de Marruecos, estando a sólo unos veinticinco kilómetros de la población del mismo nombre como tal. A pesar de que son unas playas totalmente aisladas, ya que te darás cuenta que están rodeadas por muy pocas casas y facilidades, muchas personas llegan hasta allí a disfrutarlas.

Esta parte de la población tiene unas playas muy buenas, con unas arenas hermosas y unas aguas muy limpias, en las que puedes nadar libremente hacia cualquier dirección, y es precisamente por esto que tiene tantos visitantes, que no dudan en hacer un recorrido desde cualquiera de las ciudades más cercanas, para disfrutarla, tanto para nadar como para caminar por las arenas y disfrutar del paisaje.

La playa de Tan-Tan tiene un centro de investigación para la pesca, que puedes ver ubicado en una colina que está justo al lado de la ciudad, y que ayuda a que esta industria crezca de una buena forma en este lugar. Y Las populares playas de Tan-Tan, aunque el turismo no se ha desarrollado mucho a través del tiempo, si es un lugar que no deja de ser visitado, así esté un poco lejos de todo y las facilidades no sean óptimas.

Si te quieres quedar en Tan-Tan para poder disfrutar de sus playas durante algunos días, la población cuenta con algunos pocos hoteles, que van desde los más económicos hasta los de escala media, así que si buscas un lugar muy lujoso allí no lo vas a encontrar. Pero las opciones de alojamiento disponibles son muy buenas y valen la pena para pasar unos pocos días en este lugar alejado de las grandes ciudades.

 

Las playas de Tan-Tan son uno de los atractivos turísticos de la zona sur de Marruecos, en la zona de las costas atlánticas de la nación.

En general el escenario que rodea las playas es más bien desértico, lo que la mayoría de los viajeros esperaría al recorrer Marruecos, con su zona adyacente al desierto del Sahara, pero también están las amplias playas y la pequeña localidad de Tan-Tan que invitan a la relajación y los paseos al aire libre.

Rodeadas por un pequeño número de casas, pese al aislamiento las playas de Tan-Tan son muy visitadas por los turistas ávidos de conocer al máximo los rincones de Marruecos.

Extensas, de arena fina y aguas limpias, Tan-Tan es ideal para nadar y tomar sol. Nunca están en extremo concurridas, y al no poseer chiringuitos ni restaurantes muy cerca, se transforma más en una exploración que en un ‘día de playa’ en el sentido que muchos entienden (tomando sol y bebiendo cerca de alguna sombrilla, por ejemplo).

Un edificio interesante es el Centro de Investigación para la Pesca, que funciona en Tan-Tan. Allí se realizan constantes trabajos para mejorar la productividad y el desarrollo de la actividad pesquera.

 

 

Mas Informacion,

———————————————————————

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es/

Blog 1 / Bolog 2

Facebook / Ofertas / Catalogos Virtuales /  Videos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: