Parque de las Ciencias de Granada

La ciudad de Granada nos ofrece muchas cosas interesantes. No hay que dejar de visitar la Alhambra ni tampoco se puede dejar de tapear por el centro o por la Calle Elvira, y desde ahí, es obligado adentrarse en el barrio del Albayzin y el Sacromonte, callejear y descubrir los miradores naturales que se abren hacia la ciudad y hacia Sierra Nevada.

 

Y aún así, una de los lugares que más me gustan de la ciudad es el Parque de las Ciencias. Será porque me gusta mucho este mundillo o porque soy una persona bastante curiosa, pero no puedo marcharme de la ciudad nazarí sin visitar el que está considerado como el primer museo interactivo de Andalucía, desde que abriera sus puertas en el año 1995.

 

El Parque de las Ciencias se encuentra entre la Avenida de la Ciencia y la Avenida del Mediterráneo, y no está muy alejado del centro por lo que se puede llegar perfectamente caminando. También se puede usar el transporte público o tu propio vehículo, pues cuenta con un parking privado que no es muy caro y que nos evitará uno de los grandes problemas de esta ciudad, encontrar aparcamiento.

 

Lo que es el Museo en sí se divide en dos grandes edificios: el Edificio Péndulo de Focault y el Macroscopio. Entre estos dos edificios se reparten las principales salas del mismo, cada una dedicada a alguna rama de la ciencia o algún teorema en especial, como el de la Relatividad de Albert Einstein, con quien por cierto podrás compartir asiento a la entrada de este Parque de las Ciencias.

 

El complejo cuenta también con varias zonas ajardinadas, una dedicada a la astronomía y otras dedicadas a la botánica. Destaca también un mariposario tropical y la gran Torre de Observación, desde donde verás Granada a más de 30 metros de altura. No nos olvidamos claro está del Planetario, cuya entrada se paga aparte.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: