Paisajes en la medina de Taza

Paisajes en la medina de Taza

Taza es una ciudad que está en la parte hacia el norte de Marruecos, en toda la parte que está en medio de las montañas Atlas y Rif, a sólo unos 120 kilómetros hacia el oriente de Fez.

Toda esta ciudad es en realidad dos poblaciones separadas que están construidas en dos lugares cercanos que están mirando hacia el valle que se encuentra entre las montañas, por lo que desde cualquier lado tienes una vista muy buena.

Tal vez sea esta característica principal de Taza su principal atractivo turístico, porque es la ciudad más grande de todo Marruecos que se encuentra en esta clase de geografía en los bordes de los riscos de la región. Allí puedes ver que tanto en la parte norte como en la parte oriental se encuentran justo al borde de un precipicio, elevándose desde las partes más bajas hasta las más altas.

Una de las partes principales que puedes visitar en Taza es su medina o su casco antiguo que tiene sus partes que son muy pintorescas. Y lo mejor de este lugar es que desde algunas de sus partes más altas puedes ver algunos pedazos de lo más moderno de la ciudad, lo que hace que la visita hasta allí valga la pena por varias cosas. Esta zona más moderna se encuentra debajo del casco antiguo, por lo que la puedes ver fácil desde ella.

En la parte antigua de esta población te recomiendo ir al reconocido Mercado de Granos, que es una de las partes más hermosas de ella, y los otros mercadillos o souks de los alrededores donde puedes encontrar diferentes recuerdos de tu viaje desde tapices hasta joyería, pasando por artesanías bereberes que son traídas de las montañas de los alrededores, y si no quieres comprar también es un buen plan simplemente para mirar.

Toda esta parte de Taza, en donde están las calles comerciales, terminan en una plazoleta que es la parte de enfrente de posiblemente uno de los símbolos de la ciudad, que es la Mezquita Al-Andalus, que tiene un minarete que fue construido en el siglo catorce y que es mucho más ancho en su parte alta que en su base, y que vale la pena que veas porque es uno de los lugares más históricos de la ciudad.

Mas Informacion,

———————————————————————

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es/

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com

Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: