Ofertas de Orient-Express

Disfruta de Leonardo y Miguel Ángel a bordo del Orient-Express

El Venice Simplon-Orient Express y la National Gallery de Londres se asociaron para crear este año “El Arte de Viajar”, un exclusivo programa de rutas turísticas con un alto componente artístico. En el 2012 se incorporará “Rivales del Renacimiento: Leonardo y Miguel Ángel”, un apasionante viaje que unirá la capital inglesa con las ciudades italianas Milán y la cuna del Renacimiento, Florencia a partir del 16 de mayo.

Esta nueva ruta, que se organiza con motivo de la exposición que organizará la National Gallery sobre Leonardo, permitirá tanto a los amantes de los viajes, como a los apasionados del arte, descubrir a dos genios como Leonardo y Miguel Ángel. El viaje tiene una duración de nueve días, comenzando en la National Gallery de Londrés, pudiendo descubrir toda la información y admirando obras de los dos artistas, acompañados de un experto del museo. Posteriormente, después de hacer noche en el lujoso Hotel Goring de la capital inglesa, los huéspedes partirán a bordo del mítico tren Venice Simplon-Orient Express con dirección a Milán. Durante los dos días que dura el desplazamiento en tren, los viajeros pueden disfrutar de los increíbles interiores del tren, con todo lujo de detalles y comodidades.

En Milán se podrá visitar el espectacular fresco “La última cena”, de Leonardo da Vinci y el Codex Atlanticus en la Biblioteca Ambrosiana, que es una colección de 12 volúmenes de dibujos y escritos de las más diversas materias en las que trabajó Leonardo. En todo momento, se va acompañados de un guía que nos va a ofrecer toda la información necesaria para comprender el universo de los artistas.

También se hará una visita al Castello Sforzesco, que alberga la soberbia Rondanini Pietá de Miguel Ángel, y a la Galería de Arte de Brera, con algunas de las colecciones de arte más importantes de Milán, con obras de Raphael, Caravaggio… La visita incluye cena en Savini, uno de los mejores restaurantes de la ciudad y la entrada a un espectáculo en La Scala.

Después de tres días en Milán, el tren desplazará a sus pasajeros a Florencia, con estancia durante tres días y alojamiento en uno de los hoteles más bellos de la ciudad, Villa San Michele de Orient-Express. En Florencia, se podrá visitar la iglesia franciscana Chiesa di Ognissanti, con el famoso fresco Ghirlandaio que representa La última cena, que serviría de inspiración al propio Leonardo posteriormente. Se visitará también a la Accademi Gallery, con el majestuoso David de Miguel Ángel, Santa Maria Novella, una maravillosa iglesia que data del siglo XIII, con frescos de Ghirlandaio y un joven por entonces Miguel Ángel; así como a a la conocida Galería Uffizi.

Durante el viaje también habrá tiempo suficiente para realizar otras actividades de ocio, visitar las ciudades o descubrir la gastronomía de cada lugar. Eso sí, como nos imaginaremos, no es un viaje accesible para cualquier bolsillo, ya que disfrutar de esta maravillosa experiencia asciende a más de 8.000 euros por persona.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: