Ofertas a Uzbekistán

En todo el mundo encontramos países que apenas tienen un gran ritmo turístico, a pesar de estar sobrados de interés. Este es el caso de Uzbekistán, un país de una belleza única, y que es conocido como una verdadera muestra de lo que significa el auténtico Oriente. En este país, se pueden encontrar verdaderas bellezas arquitectónicas conservadas en muy buen estado, grandes maravillas del mundo islámico cuyo valor es incalculable. Situado en Asia Central, este país limita con Afganistán y Kazajistán.

En Uzbekistán se encuentran ciudades milenarias de tal belleza que han sido reconocidas como Patrimonio de la Humanidad, a pesar de estar completamente carente de alguna marca del mundo tecnológico de Occidente. Es por ello que esta tierra debe ser motivo de admiración y contemplación, por su gran corazón milenario que continúa intacto.

Esta magnífica tierra de mezquitas, fue levantada a partir de grandes arquitectos y constructores, quienes crearon de la nada inmensos palacios, bellos mausoleos, minaretes y una serie de piezas arquitectónicas conocidas en todo el mundo, y la mayoría en buena conservación, mientras que otras tantas no se pueden disfrutar hoy en día. Un ambiente que refleja con total exactitud el mundo antiguo, el pasado de Oriente, y que actualmente son uno de los pocos reclamos que se encuentran para atraer el turismo.

En todas las construcciones, se puede apreciar un destacado decorado de azulejos tan hermosos como el propio cielo azul. Localizados en pleno desierto rodeado de arena y sequía, forman un contraste inigualable que sigue conservándose durante miles de años. Y esto ocurre a lo largo y ancho de todo el territorio, no es que se trate de una zona puntual. Los pequeños pueblos y las ciudades más alejadas de la capital, también son poseedoras de magníficas joyas de arquitectura, creaciones monumentales que incluso merecen un reconocimiento especial. Ese es el caso de la pequeña ciudad de Shakhrisabz, con un nombre casi impronunciable, pero cuyo centro histórico es reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

A pesar de contar con un régimen totalitario, que es el principal motivo del rechazo turístico, la cara amable de Uzbekistán la ponen sus habitantes. Esta gente hogareña está dispuesta todos los días del año a mostrarse muy amable y hospitalaria con las visitas turísticas, siempre poniendo su lado cálido y toda su disposición para que los que deciden viajar a conocer esta magnífica ciudad, pasen una estancia cómoda y completa.

Esta buena acogida por parte de los habitantes, hará que pasemos por alto el territorio sobre el que se encuentra Uzbekistán, en medio de un paraje completamente desértico, con montañas y tierras áridas. El turista estará mucho más ocupado descubriendo las costumbres propias de esta tierra, las tradiciones que se celebran allí, la deliciosa gastronomía que ofrece, etc. En definitiva, conociendo las maravillas de un mundo completamente distinto al que nosotros conocemos.

El interés por visitar esta tierra perdida aumenta cada vez más, debido a una mejoría en la calidad de los servicios turísticos y, puesto que los precios en este país son considerablemente más bajos que los que nosotros conocemos, no supone un gasto de grandes cantidades económicas para la economía personal. Un lugar digno de admirar, alejado de todo lo que conocemos y utilizamos, desconocido para la tecnología, pero que sin duda, dispone de una gran belleza tanto por su arquitectura milenaria, como por sus habitantes de cálido corazón.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: