Ofertas a Sun Moon Lake

Sun Moon Lake, en Taiwan

Los recién casados celebran aquí su luna de miel mientras que otros vienen simplemente a pasear y a respirar el aire puro. En el mismo centro de Taiwan esncontramos un remanso de paz, el Sun Moon Lake, “lago de la Luna y del Sol”, la otra cara de unaisla superpoblada, bulliciosa y ruidosa, un oasis de más de 8 km2 rodeado de colinas cubiertas de palmeras y plantaciones de té.

Lleno de verdor y frescura, este punto de la antigua isla de Formosa simboliza la Naturaleza tal y como los taiwaneses la aprecian: abrumadora, inabarcable, misteriosa… pero domesticada. El ambiente invita más a a excusrión organizada que al paseo improvisado por el bosque. Largos puentes salvan las orillas en las zonas más estrechas del lago, que nos ofrece su imagen más idílica con las plantas y flores flotando sobre el agua. El baño está prohibido, excepto el día en que tiene lugar aquí la famosa prueba de natación, un evento más festivo que deportivo.

En esta tierra interior, años atrás salvaje y peligrosa, se encuentran las raíces de Taiwan, donde habitaron los primeros pobladores de la isla. Los vestigios de esta pasado se encuentran sumergidos en el fondo del lago ya que, cuando los japoneses construyeron aquí un embalse en 1920, verdadero origen del lago, anegaron muchas aldeas y obligaron a muchos taiwaneses a abandonar sus tierras por primera vez en siglos.

En el centro del lago se erige la minúscula isla de Lalu, todo lo que resta en la superficie del antaño extenso territorio de los aborígenes. Numerosas compañías proponen  agradables recorridos por el lago en barco, zarpando del puerto de Shuishe, en la ribera norte o del de Ita Thao, al sur.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: