Ofertas a Phi Phi

El archipiélago Phi Phi, en Tailandia

Para darnos cuenta total de la belleza del lugar que hoy os vamos a mostrar, sería preciso que acompañaramos la imagen que os enseñamos con otras de las miles que podemos encontrar. Y es que, aunque agosto ya se esté yendo y vaya llegando el clima más fresquito, con sólo ver dichas imágenes (la mayoría de ellas espectaculares) se nos antojará visitar este precioso paraíso de aguas turquesísimas.

Nos situamos, esta vez, en el mar de Andamán, al sur de Tailandia, en un pequeño archipiélago conocido por el nombre de Phi Phi, el cual se encuentra compuesto por tan sólo cuatro islas: Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Koh Yung (también llamada como Mosquito Island) y Koh Pai  (conocida por Bamboo Island). Todo el conjunto se ha convertido en un lugar turístico por referencia, ya no sólo de los países de sus alrededores, sino de todo el mundo. Por ello, el archipiélago se ha expandido en infraestructuras hoteleras y en cuestión de servicios e instalaciones para el turismo.

Sin embargo, la única isla habitada, además de la más grande, es la primera que hemos citado: Koh Phi Phi Don. Para llegar a ella se suele utilizar el ferry hasta llegar al puerto del fantástico pueblecito de Ton Sai, uno de los preferidos por los turistas que hasta aquí se acercan. Como os podéis imaginar, la oferta  hotelera es bastante amplia y para todos los gustos, desde fantásticos resorts, hasta hoteles de toda clase y hasta pequeños bungalows de madera, una de las opciones más bonitas para mi gusto.

Aún así, estas infraestructuras también ha significado dañar el precioso ecosistema en que se situaba, aunque, esta vez, el turismo ha podido más que la naturaleza y su conservación.

 

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: