Ofertas a Nueva Zelanda

Rutas para viajar por tu cuenta a Nueva Zelanda

Uno de los placeres de viajar se produce cuando puedes viajar por tu cuenta conociendo los lugares más escondidos y diferentes a los que te pueden preparar en un circuito o en una guía de viaje. Resulta muy placentero cuando puedes ir bajando la ventallita de tu coche de alquiler para disfrutar del aire de tu destino, en este caso de Nueva Zelanda.

La isla del sur de Nueva Zelanda es un lugar al que merece la pena recorrer sin dejar ni un ápice sin visitar, hay que aprovechar todos los rincones para disfrutar de sus lagos y sus montañas que forman paisajes de auténtica postal, desde los lugares más recónditos del planeta. 

 

¿Qué ver en Nueva Zelanda?

Si alquilas un coche, lo más seguro es que las primeras horas te encuentres raro al conducir por la izquierda, aunque es cuestión de tiempo y te soltura y te empezarás acostumbrando. La mejor ruta para hacer en un viaje por tu cuenta a Nueva Zelanda es la zona Sur.

Aquí podrás visitar una gran variedad biológica y geológica. Desde grandes rebaños de ovejas hasta icebergs en preciosos lagos glaciares.

La capital de la zona sur de Nueva Zelanda es Christchurg desde la que circulan varias carreteras hasta las zonas más importantes de naturaleza. En pleno Canterbury, la población más cercana, podrás disfrutar de las mayores planicies y zonas de cultivos de toda Nueva Zelanda, hasta las zonas más altas de Oceanía.

Por aquí se llega a zonas tan poco conocidas por los turistas como Rakaia, Rolleston o Hinds, que sorprenden por su gran mezcla de colorido vegetal, cada tramo de paisaje es una sorpresa.

En la zona de Orari empieza la etapa más alpina, hasta llegar al lago glaciar de Tekapo, una gran mancha azul turquesa en medio de bellos colores verdes y tostados. El color de este lago parece un dibujo ya que los sedimentos han provocado un color cian casi artificial, propio de cualquier dibujo o viñeta que de una imagen real de la naturaleza.

No te extrañe que en estas zonas, alrededor del lago, te encuentres grandes rebaños de ovejas, y es que el sur de Nueva Zelanda está plagado de estos animales, de hecho, se podría decir que aquí hay diez veces más ovejas que habitantes.

Naturaleza en el sur de Nueva Zelanda

El Parque Nacional Monte Cook cuenta con una importante atracción, el Monte Cook, el techo de Nueva Zelanda, un impresionante monumento natural que atrae a cada vez más gente para practicar senderismo. En esta zona se encuentra la ciudad de Tepako, muy pequeña, pero que da vida a su lago del mismo nombre.

La entrada al Parque Nacional Monte Cook está a unos70 kilómetros del pueble, y rápido lo descubrimos por el paisaje apocalíptico que lo acompaña: grandes hierbas oscuras escondiéndose entre la niebla.

Este es el parque más visitado en la Isla Sur ya que también se pueden disfrutar deportes de aventura como el senderismo, el puenting, excursiones a sus glaciares como, el Tasman, o diversas actividades náuticas como viajes en lancha motora. Como existen tantas actividades disponibles también contamos con alojamiento propio en el parque para pasar dos o tres días, tiempo más que suficiente para explotar el máximo la naturaleza del sur de Nueva Zelanda.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!!

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: