Ofertas a Namibia

En nuestro viaje por el Sur de África, después de dejar Tsodillo Hills en Boswana atravesamos la frontera en dirección al río Kwango. Por la carretera encontramos señales de tráfico que si las viéramos en Europa nos asustaría… pero esto es África. Señal de tráfico de peligro, elefantes en la carretera.

peligro elefantes namibia

Señal de tráfico de peligro elefantes… aunque lo primero que vimos no fueron elefantes, sino niños que acudían corriendo a que les diéramos regalos o golosinas. Pero una de las cosas que nos indicaron antes hacer este viaje fue no dar regalos ni chucherías a los niños, porque si lo haces los acabas convirtiendo en pedigüeños e incentivando que no acudan a la escuela.

señales de trafico peligro elefantes namibia

No es fácil no darles nada, porque a ti te cuesta muy poco y ellos te lo agradecen con espléndidas sonrisas, pero no hay que hacer lo que te apetece sino lo que es mejor para ellos. En todas las ciudades y poblados por los que se pasa hay sitios donde uno puede entregar todo lo que quiera, lugares donde lo reparten entre los que lo necesitan de una forma justa, sin incentivar a los pequeños a dejar el colegio para ir a pedir. Nosotros entregamos media mochila y los medicamentos que habíamos llevado de España en el Hospital público próximo a las Cataratas Victoria.

ninos-en-la-carretera-de-namibia

De todas formas no dejaba de ser curioso después de horas y más horas por carreteras solitarias, si parábamos en el camión 4×4 aparecían niños de la nada. Y por supuesto también tuvimos la oportunidad de ver animales salvajes, los lo que el señal de tráfico de peligro elefantes nos decía: elefantes en la carretera.

elefantes cruzando la carretera viaje a namibia

Fuente: pasaporteblog

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: