Ofertas a Marrakech

Marrakech

Marrakech  es una ciudad única y exuberante. Hacer turismo en Marrakech es una fascinante experiencia sensorial donde se fusionan armoniosamente el color, sabor y olor que se respira desde el momento.

 

Para los turistas que busquen algo más, desde Marrakech tienen la posibilidad de hacer excursiones a lugares cercanos como Essaouira, Ouarzazate, las famosas Cascadas de Ouzoud y el Valle del Ourika.

 

Las opciones más eventuales para llegar a Marrakech son por tierra y aire. Numerosas aerolíneas operan con vuelos a Marrakech  vuelan desde Europa, aunque hay gente aventurera que decide ir en coche desde España y hacerse una ruta en coche por Marruecos. Hay diversas compañías aéreas que llegan a Marrakech como Vueling, Easyjet o Atlas Blue.

 

Hay muchas excursiones de un día que pueden realizar los visitantes durante su estancia en la ciudad, incluyendo visitas a lugares como las Cascadas de Ouzoud, Essaouira, el Valle del Ourika, el Desierto del Sáhara, entre muchos más.

 

Marrakech es una ciudad donde se come fenomenal. La influencia francesa y el turismo hacen que en la ciudad se puedan disfrutar desde los platos más tradicionales hasta los más cosmopolitas del extranjero.

 

Marrakech espera por ti con un amplio crisol de atractivos. No te la pierdas…

 

Marrakech  es uno de los destinos más exóticos de Marruecos. Cautiva a sus visitantes con su cultura, sus lugares turísticos, sus gentes y sus costumbres.

 

La ciudad está colmada de zocos y mercados en los que es posible escabullirse en algunos de los puestos más pintorescos. La gran mayoría de los productos tradicionales de Marrakech son de origen artesanal y por lo general es posible conocer el proceso de elaboración en los mismos puestos en los que se comercializan los productos.

 

Los viajeros pueden adquirir vuelos económicos  con destino a Marrakech fácilmente. Hay diferentes compañías aéreas que llegan a Marrakech desde España, como Vueling, Easyjet o Atlas Blue.

 

La opción por la que escogen muchos habitantes de Marrakech así como también los turistas más atrevidos, es cenar en los puestos de comida que se ponen en la Plaza Jamaa el Fna por la noche. La comida regional es realmente deliciosa fruto de la influencia de muchas costumbres extranjeras.

 

Los Riads son los alojamientos muy tradicionales de Marruecos. Si tuviéramos que establecer una analogía, diríamos que son algo similar a los míticos Bed and Breakfast de Londres.

 

Marrakech espera por ti con atracciones sin precedentes. No te la pierdas en tu viaje por Marruecos.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: