Ofertas a la Isla de Kos

 

Isla de Kos, Grecia, se encuentra justo en el centro de la cadena de islas del Dodecaneso griego, justo en frente de la costa turca, entre Rodas y Patmos.

La isla de Kos es una de las mejores islas griegas para pasar unas vacaciones típicas y también una de las primeras en abrir el mercado turístico en masa y en apostar por el turismo de sol y playa a lo grande, estimulando la construcción de muchos  hoteles en las playas de arena blanca a lo largo de las costas este y sur.

¿Cómo es Kos?

Kos tiene una geografía  larga y delgada de  unos 45 por 11 kilómetros y,  a diferencia de muchas otras islas griegas, es casi plana y de baja altura, especialmente en el norte y el oeste. Si bien la isla se vuelve un poco más montañosa en el sur y el este, gran parte del norte de la isla está formada por una llanura sin rasgos distintivos más que una horda de turistas (principalmente escandinavos y británicos) aprovechando cada rayo de sol disponible.

La falta de montañas ha contribuido a que el ciclismo se convierta en  una actividad muy difundida en Kos, tanto para los locales como para los visitantes. Es muy común ver servicios de alquiler de bicicletas en hoteles y complejos turísticos.

Del mismo modo que hay muy divertidas alternativas en materia de vida nocturna y una extensa cantidad de resorts de playa, Kos también ofrece a los turistas más exigentes los mejores sitios arqueológicos en el Mediterráneo.

Kos todavía tiene mucho que ofrecer a los visitantes más exigentes, sobre todo lejos de las costas este y norte, además este lugar es ideal como base de excursiones a las islas vecinas tanto de Grecia como de Turquía, donde los turistas de las islas griegas suelen hacer “escapaditas” para irse de compras y visitar lugares históricos.

Kos sido un destino popular paquete de vacaciones para muchos años. La combinación de arena y paisaje dan un atractivo único al lugar, aparte de presentar una de las mejor relaciones precio / diversión. Los paquetes de vacaciones “todo incluido” abundan en Grecia y por lo general,  la gran mayoría de las aerolíneas de bajo coste tienen cadenas hoteleras y operadoras turísticas concertadas que arreglan todos los detalles para brindar todos los servicios que requiera el viajero.

Cosas que hacer en la Isla de Kos

Turismo de  dos ruedas: Si tú eres uno de esos que disfrutan de un paseo en moto o bicicleta, vas a hallar un medio de transporte rápido y barato en Kos, aunque es más recomendable alquilar una bicicleta ya que las rutas habilitadas para la práctica del ciclismo son numerosas, extensas y ofrecen unas vistas a las que no tendrías acceso por otro medio de locomoción.

De bar en bar: Kos es una isla de fiesta, y ofrece una fantástica movida nocturna todas las noches de la semana. Bares, pubs y discotecas compiten entre sí para atraer a los turistas y eso hace que los precios suelan ser bajos y la oferta de cócteles, espectáculos y tapeo (basado en quesos de cabra, aceite de oliva y vegetales fresquísimos) te mantenga bien ocupado hasta el amanecer.

Tranquilidad y relax:   A pesar de ofrecer mucha “marcha veraniega”, Kos tiene un lado tradicional que se resiste al pasar del tiempo y la tentación de abandonar lo clásico en detrimento del negocio hotelero. La tradición religiosa ortodoxa griega tiene importante representación en esta isla con catedrales muy bien conservadas que invitan a contemplarlas en silencio. Mucha gente opta por recorrer los campos verdes del sur de la isla y encontrar un olivo que dé sombra para disfrutar de un pic-nic.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: