Ofertas a Kuala Lumpur

 

Antigua y moderna a la vez, polifacética y deslumbrante, Kuala Lumpur es un destino fascinante que el año pasado, ocupó el cuarto lugar, después de Londres, Bangkok y Singapur, en el ranking de Top Cities elaborado por Euromonitor Internacional, que cada año elige los cinco destinos turísticos más populares del planeta.

Kuala Lumpur una intrigante mezcla de estilos, donde las futuristas Torres Petronas y sus 459 metros de altura conviven con antiguos palacios y edificios sagrados, que reflejan el rico pasado de Malasia. Pocos saben que la arquitectura de estos deslumbrantes rascacielos de 88 pisos está inspirada en los cinco pilares del Islam. Muy dados a los records, cuando los malayos perdieron el orgullo de tener los edificios más altos del mundo apostaron por tener al menos la bandera más grande, que ondea en la Plaza de la Independencia.

El Sultan Abdul Samad Building, la antigua sede del gobierno británic0, es el edificio más fotografiado de la ciudad. Este buen ejemplo de la fusión de estilo arquitectónico victoriano y musulmán es particularmente hermoso de noche, cuando la torre del reloj y cúpulas de cobre se iluminan. Tras él se encuentra la mezquita Masjid Kuala Lumpur, de estilo indio musulmán, con la cúpula en forma de cebolla, columnas arqueadas y suelo de mármol, rodeada de árboles y palmeras.

La historia de la independencia del país se vive en Tunku Abdul Rahman Putra Memorial, la antigua residencia del padre de la Malasia moderna. Otro lugar emblemático es el palacio de Istana Negara, residencia del rey, rodeada por un precioso jardín y donde tiene lugar el tradicional cambio de la guardia, tan apreciado por los turistas.

Los que se pirren por las compras no pueden dejar de visitar el Mercado Central, un antiguo mercado de barrio de estilo art-deco. En las calles vecinas de Petaling en Chinatown, se puede comprar casi cualquier cosa y degustar los platos tradicionales de la cocina local. Por último, en el Parque Perdana, construido en 1880, se encuentra el Jardín de las Orquídeas, con más de 800 especies exóticas, el Jardín de flores de hibisco, el Parque de las Aves y el Parque de las mariposas.

Un poco para todos los gustos, modernidad y tradición, paz y bullicio, naturaleza y asfalto. Kuala Lumpur no deja a nadie indiferente.

 

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: