Ofertas a Emiratos Árabes Unidos

Información útil para viajar a Emiratos Árabes Unidos

Por un momento vamos a olvidarnos del clima, de la gastronomía, del hotel al que iremos, y nos centraremos en asuntos muy distintos pero que han de tenerse bien en cuenta, a riesgo de que el viaje resulte estupendo o un verdadero fiasco, nos referiremos a aspectos tales como la seguridad, los taxis y el horario comercial.

En Emiratos Árabes Unidos las condiciones de seguridad son buenas, presentando unos índices de atracos y robos reducido, pero eso no quiere decir que se tenga que tomar ciertas precauciones para hacer nuestra estancia lo más plácida y tranquila posible.

Estamos en países de Oriente Medio, en territorio árabe lo que implica ser extremadamente respetuoso con pilares básicos de su sociedad, la cultura y la religión. Por eso se debe llevar a cabo ciertas medidas de precaución en relación a la cultura y religión.

Eso significa evitar actitudes y expresiones en público que puedan ser consideradas ofensivas e irrespetuosas. Por ejemplo el estar en estado de embriaguez en la calle es motivo para ir a la cárcel y posteriormente ser expulsado del país.

Los taxis tienen precios económicos. Se pueden reservar por medio día o un día entero, y los que se cogen en el aeropuerto llevan un suplemento.

La mayoría de los comercios abren a las 9:00 horas hasta las 13:00 horas, y por la tarde de 16:00 a 21:00 horas. En los centros comerciales el horario es continuado, y es que abren de 10:00 a 22:00 horas. También se pueden encontrar comercios que abren ininterrumpidamente las 24 horas del día.

 

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: