Ofertas a Belice

Descubriendo la belleza de Belice

 

Beliceplaya.jpg

Belice es un país ubicado en la región de centroamérica. Su geografía, cultura e historia hacen que sea uno de los más atractivos destinos para viajar. El país se divide en seis distritos diferentes que están conectados por carreteras. Si quieres visitar el lugar te recomendamos hacer paseos en avión o barco. Aunque todos los lugares son hermosos hay algunos destinos puntuales que se destacan más que muestran la combinación entre la historia maya, la cultura y la selva tropical.

NORTE

norte 1.jpgnorte 2.jpgnorte 3.jpgnorte 4.jpeg

Lo que antes era un lugar importante para los mayas es ahora un paraíso de la fauna que se mueve en un paisaje deslumbrante. Lo que hay para visitar por lo general, son restos de la Civilización Maya, templos y edificios son los principales. ¿Un dato? El idioma español es lo más común.

CENTRO

centro 1.jpgcentro 2.jpgcentro 3.jpgcentro 4.jpg

El valle del río se encuentra en el distrito de Belice, donde se concentra la mayor cantidad de población del país. La ciudad es también centro cultural, por lo que combina una encantadora vista del pasado con las tecnologías que vienen de la mano con la modernidad. Su arquitectura colonial es la predominante en el distrito.

OESTE

oeste 1.jpgoeste 2.jpgoeste 3.jpgoeste 4.jpg

El distrito de Cayo acoge a Belmopan, la capital de la nación. En el Oeste también se encuentran las ciudades de Santa Elena y San Ignacio que son conocidas como “gemelas”. También alberga a la ciudad fronteriza Viejo del Carmen. En cuanto al paisaje, las cuevas, cascadas y ciudades mayas son lo mejor aquí.

SUR

sur 1.jpegsur 2.jpgsur 3.jpgislas 1.jpg

Los destinos turísticos populares son Hopkins y Placencia, que tienen unas de las playas más hermosas de la región. Un dato curioso es que aquí se encuentra la única reserva mundial de jaguares. Los cítricos, la banana y el chocolate maya de fabricación casera son los alimentos que produce el lugar. Lo mejor de la selva y la fauna marina se encuentra en el sector Sur del país.

ISLAS

islas_0.jpgislas 2.jpgislas 3.JPG

Las islas, como se imaginarán, son dueñas de playas con arena fina y aguas turquesas. Aquí se vive de la pesca, hay varias comunidades establecidas.

En este país hay mucho para hacer, por lo que te recomiendo elegir más de una región para recorrer y satisfacer tus sentidos.

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: