Ofertas a Bali

 

 

Tras el éxito de películas como “Come reza ama”, película protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem, la isla de Bali ha reforzado su protagonismo y su interés entre miles de turistas. Descubre los miles de placeres de esta isla de los dioses en tu viaje a Asia.

Tal y como hizo Julia Roberts en la película “Come reza ama”  miles de viajeros acuden ahora en Bali, una de las islas más bellas de Indonesia, para encontrarse consigo mismos, para encontrar la paz y el bienestar en un lugar paradisiaco  y que ha movilizado a miles de mujeres de todo el mundo a experimentar ese trance hacia el encuentro con las respuestas vitales, a través de la experimentación del poder de la oración en la India en un entorno que propicia a la paz y al equilibrio interior.

Lugares donde encontrar la paz en Indonesia

Ubud se encuentra en el interior de Bali, lejos de las playas que atraen a la mayoría de visitantes y tusitas a Indonesia. En Ubud tan sólo encontramos el bello paisaje de los campos de arroz de los campesinos, que trabajan estas tierras ayudados por los búfalos de agua. Ubud se ha convertido en un centro cultural e histórico de la isla de Bali. Un lugar secreto que compartían muchos viajeros en busca de la paz y la tranquilidad, pero que ahora es un secreto a voces tras la famosa película.

Uno de los lugares más visitados es la clínica de Wayan Nuriasih, una auténtica celebridad y que ha convertido su centro en uno de los mejores para recibir tratamientos antioxidantes, medicinales y antiestresantes. La curandera ofrece productos realizados con plantas medicinales y completos masajes naturales. Además en su restaurante podremos reponer fuerzas con menús de vitaminas tras un chequeo médico completo.

 

Y si lo que queremos en alojarnos en un complejo hotelero que nos recargue las pilas al cien por cien, encontraremos en el For Seasons  uno de hoteles más impresionantes de Bali. En concreto, el que se encuentra en el Jimbaran Bay cuenta con una variada oferta de spas, clases de yoga, meditación, dieta sana en sus restaurantes y en sus clases de cocina, sesiones privadas con un chamán y otras increíbles experiencias para renovar cuerpo y el espíritu.

Un paseo relajante en Asia

Si queremos dar un paseo por los fantásticos paisajes de la isla de Bali en Asia, podemos dirigirnos en coche hasta el plácido pueblo de Banjar Nyuh Kuning o el pueblo de Pengosekan. También merece la pena conocer el animado mercado de Ubud.

Si lo que realmente queremos en sumergirnos en el ambiente hinduista, podemos visitar alguno de los muchísimos templos que existen en la isla, incluso en los pueblos más pequeños, pueblos que se mueven en auténtica peregrinación para hacer ofrendas y honrar a sus dioses. Y es que esta isla recibe el nombre de “La isla de los Dioses” por la gran cantidad de fuerzas sobrenaturales que inspirar a sus habitantes hasta en la más pequeña de las tareas y labores diarias.

 

Cómo llegar a Bali en Asia

Las compañías aéreas como KLM o Singapore Airlines ofrecen vuelos, aunque suele resultar más económica la oferta de paquetes vacacionales que incluyen vuelos, alojamiento y traslados. Los hoteles podrán elegirse entre una gran variedad, de todo tipo, desde aquellos que ofrecen estancias de alto nivel, hasta otros que sólo cumplen la función de hotel de descanso y reposo para el viajero.

Ya en la isla podrás hacer las más variadas rutas por los pueblos y templos hinduistas, también puedes alquilar un coche, una moto y, hasta una bicicleta para moverte con más libertad.

Recuerda que a esta zona de Asia se puede viajar sin ningún problema en cualquier momento del año, aunque ten en cuenta las temperaturas que puedes encontrarte en la estación seca, que suelen ser mucho más altas y más incómodas.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!!

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: