Norte de Marruecos, 4 días

SÁBADO 04 DICIEMBRE: ANDALUCIA / ALGECIRAS -CEUTA-CHAOUEN

Salida desde diferentes puntos de origen en dirección Algeciras. Embarque en Fast Ferry con destino a Ceuta (45 min. de travesía). A la llegada, trámites fronterizos y continuación a Tetuán. invitación a almuerzo marroquí cortesía de Almusafir. Finalizado el mismo, continuaremos viaje hacia chaouen. A la llegada reparto de habitaciones y visita a la ciudad, en la que destcamos : el Barrio Andalusí, la Alcazaba o su bellíssima medina Azul. Cena y Alojamiento.

 

DOMINGO 05 DICIEMBRE: CHAOUEN / FEZ

Desayuno y continuación del viaje hacia Fez, a través de Ouazzane. FEZ, Ciudad imperial y capital espiritual del país. Visita panoramica en autocar de la ciudad moderna o tambien conocida por Fez “El Jadid” y como no visita a la ciudad antigua ” La Medina” de Fez, declarada patrimonio por la UNESCO. Recogido a pié a traves de sus callejuelas y barrios artesanales, curtidores, peleteros, carpinteros, etc… Visita al interior de una de las escuelas coranicas mas importantes, la Mederna Bounania, Cuyo acceso esta permitido a los no musulmanes. . Finalizada la Visita almuerzo opcional en un típico restaurante Marroqui situado en la Medina de Fez. Por la tarde, tarslado al Hotel, reparto de habitaciones. Cena y alojamiento.

 

LUNES 06 DICIEMBRE: FES. VISITAS A VOLUBILIS , MOULAY IDRISS Y MEKNES.

Desayuno. Iniciamos el programa de visitas a Volubilis y Moulay Idriss. Las Ruínas Romanas de Volubilis son las mejores conservadas en el Norte del África con sus espectaculares mosaicos que nos ofrecen una valioza informacion sobre la vida civil del Imperio Romano. Moulay Idriss, debe su nombre al Fundador de la ciudad, este centro espiritual cuyo acceso estubo antaño proibido a los no musulmanes, puede visitarse actualmente durante el dia. Finalizadas ambas visitas nos trasladamos a Meknes. Almuerzo Libre y por la tarde visita a la ciudad, entre sus monumentos destacamos la famosa Puerta de Bab Mansour, lso Graneros de Moulay Ismail, Fundador de la ciudad, etc.. por la noche recomendamos: Asistan a la cena espectaculo Marroquí en el Palais Medina de Fes ( opcional) .Alojamiento.

 

MARTES DIA 07 DICIEMBRE : FES / ASILAH / TANGER:

Desayuno y continuación del viaje por autopista a través de Larache y Asilah para efectuar una parada y Breve visita a este típico pueblo Marinero en la Costa Atlantica. Almuerzo Libre, disfrute del pescado y marisco fresco que Asilah ofrece en cualquera de los muchos restaurantes. Por la tarde llegaremos a Tánger. Repartod e Habitaciones. Cena y Alojamiento.

 

MIERCOLES DIA 08 DE DICIEMBRE : TANGER /C EUTA / ALGECIRAS / ANDALUCIA

Desayuno. Visita a la ciudad de Tánger , comenzando por los exteriores de la ciudad de Tanger: Gruta de Hércules, Cabo Espartel, etc. Visita asimismo a la medina de Tanger, a medio dia iniciamos el viaje de regreso hacia Ceuta. Almuerzo libre en ruta, a la llegada en esta ciudad embarcaremos en Fast Ferry cond estino a Algeciras y posterior traslado a los puntos de Origen en Andalucia.

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Agency

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es

Blog: http://www.viajesalmusafir.wordpress.com

 

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: