Monumentos de Turquía

turkey31.jpg

Turquía es un hermoso país que año a año recibe a miles de turistas que deciden tomarlo como destino de vacaciones. Si bien la mayoría opta por permanecer en Estambul, su ciudad principal, hay otros que eligen animarse a más y, por ejemplo, conocer los monumentos de Turquía. Veamos juntos qué tiene para ofrecernos esta región cultural, además de sus hermosas playas.

Monumentos de Ataturk

ataturk.jpgSeguramente, ustedes se estén preguntando qué o quién es Ataturk. Este hombre fue el primer presidente de la República de Turquía, por lo que muchos lo consideran como el fundador de la nación. Incluso, el nombre de él se traduce al español como “padre de los turcos”. Si bien ya hace varios años desde que falleció, todavía su imagen sigue latente para los lugareños. Son unos 1000 los monumentos que se le han dedicado en todo el país. Incluso, el que se atreva a flagelarlos podrá ser encarcelado.

Monumentos religiosos

religiosos.jpgLa religión en este lugar tiene una vasta historia y presencia. Uno de los ejemplos es la mezquita Selimiye que se convirtió en el símbolo del Imperio Otomano. Su arquitectura y decoración son realmente fabulosas. En el interior cuenta con azulejos, mármol tallado, oro y nácar, todo construido artesanalmente. Otro edificio interesante es el complejo Bayaceto II que fue construido un tiempo antes que éste. Cuenta con unas 100 cúpulas de diferentes tamaños. Hoy por hoy está dedicado a ser un museo de la salud.

Monumentos antiguos

historia.jpgTurquía tiene una historia realmente rica. Desde la época clásica ha pisado fuerte, teniendo entonces varios lugares y monumentos históricos que lo demuestran. El sitio arqueológico de Troya es uno de los más famosos. Aunque también se ha dedicado tiempo y dinero a investigar más monumentos antiguos. Se han encontrado, entonces, reliquias que datan del 3000 A.C. Los santuarios de los acantilados de Cappadoccia y la pared del acantilado en el valle de Goreme son solo algunos de los paseos que cualquier turista debe realizar.

Monumentos de guerra

canakkale.jpgLa península de Gallipoli es uno de los territorios con más monumentos dedicados a la guerra turca. Por esta misma razón es que, en la actualidad, se encuentra lleno de monumentos conmemorativos y cementerios que albergan los cuerpos de aquellos que cayeron durante la guerra. El principal es el Canakkale, aunque no puedes dejar de visitar otros como el Nusret y el Kilitbahir.

Seguramente quieras ver más sobre los lugares turísticos de Turquía y qué más visitar en 3 días.

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: