Mischliffen

 

 

Muchas veces dijimos que Marruecos es un destino marravilloso y con secretos escondidos, y pese a que uno es muy visible, todavía no ha sido explotado de manera correcta por los empresarios y autoridades de la nación: el invierno.

 

Resulta que con su clsima desértico y sus hermosas playas, Marruecos no es tomado en cuenta por gran parte del grueso de los viajeros alrededor del mundo en las épocas de frío, y sin embargo hay mucha belleza y magia en las montañas nevadas de Marruecos.

 

Los centros de esquí más importantes incluyen Oukaimeden y Mischliffen. Del primer sitio ya hemos hablado en AbsolutMarruecos, se trata de la zona sur de Marrakech, en las Montañas Atlas. Allí entre enero y febrero se puede disfrutar de excelente cantidad de nieve para practicar este deporte, viajar en silla aeroestática y disfrutar a la luz de la fogata un atardecer invernal.

 

En el caso de Mischliffen, se trata de un centro invernal ubicado a poca distancia del pueblo de Ifrane. Otras localidades importantes y cercanas incluyen Meknes y Fez. En Mischiliffen se disfruta el invierno, la nieve y también una cercanía importante con ciudades donde hay hoteles de primer nivel y propuestas de turismo todo el año. Es una zona ideal para viajar en familia.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: