Más hoteles originales en España

No todos los hoteles de España son similares, hay propuestas alternativas que apuestan por la novedad. Desde un hotel circo a un establecimiento dedicado a la música, hay algunos alojamientos sorprenden a los turistas de paso por el país.

Tal vez uno de los hoteles más exquisitos y novedosos sea el Hotel Punta Grande, un fabuloso alojamiento que se encuentra en la isla canaria de El Hierro, precisamente en un extremo del acantilado del fin del mundo. Además, es el hotel más pequeño del mundo y es por eso que está dentro del Libro Guinness: apenas cuatro habitaciones aunque todas con una vista privilegiada. Si planeas tus vacaciones en Lanzarote puedes dedicar unos días a El Hierro sólo para alojarte en este establecimiento.

El Hotel Plaza de Toros de Almadén está emplazado en una antigua plaza de toros del año 1752 que supo ser la primera con forma hexagonal del país. Hoy sin embargo, es un alojamiento de 23 habitaciones ideal para los amantes de la tauromarquia. En la vereda de enfrente se encuentra el Hotel Silken Puerta América de Madrid que se destaca por su vanguardia. Este establecimiento tiene 12 plantas diseñadas por genios del diseño y la arquitectura como es el cso de Foster, Mariscal o Hadid.

Y en España tampoco falta un hotel iglú. Se trata del Iglú-hotel Granvalira, que se encuentra en Andorra a una altura de 2.350 metros. Pasar allí la noche es una experiencia sublime, con temperaturas que en algunos casos alcanzan los 40 grados bajo cero. El hotel tiene una suite con jacuzzi.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: