Mantener la calma en el avión

fear.jpg

Los viajes pueden ser una de las mejores experiencias para las personas. Recorres otro lugar, ves paisajes y te sorprendes con nuevas culturas.

Parece todo genial pero vayamos un poco más atrás…

Hay un pequeño punto que no siempre es tan feliz para todos: el viaje en avión. Eso sí que genera pánico. Por eso, pensando en ustedes, les traje este útil cúmulo de consejos para mantener la calma en el avión.

Sé puntual

 

Ok, si eres un viajero frecuente, más allá de los miedos a volar, puede ser que luego de llegar corriendo al aeropuerto vuelvas a retomar la calma. Pero si eres un principiante en esto y hace una semana que estás aterrorizado con la idea de subirte a un avión, créeme que llegar tarde no es para nada recomendable.

¿Disimular?

 

La mayoría de los que experimentan este miedo tratan de ocultarlo con una sonrisa un tanto dudosa o, en el peor de los casos, tomando tranquilizantes que logren hacer más ameno el viaje. Mi consejo es que trates de relajarte y una de las mejores formas puede ser tratar de interactuar con las personas que tienes al lado. No hay porqué avergonzarse; hazles saber que estás aterrorizado.

Sin beber, ¡por favor!

Es común que en los aviones traten de ofrecerle bebidas alcohólicas como método de relajación y confort, pero debes abstenerte de ellas. Nadie quiere dentro de un avión a alguien con pánico y encima borracho. Tu malestar será enorme. Otro consejo en cuanto a las bebidas que ingieres antes de partir hacia el aeropuerto: mi recomendación es que evites el té, café o cualquier otra bebida que pueda aumentar tu ansiedad.

Ojos cerrados

Evitemos el masoquismo. Es cierto que el paisaje desde arriba puede ser hermoso, pero si sabes que no podrás controlar el miedo prueba con algún antifaz para dormir. Ni hablemos de que todas las ventanas deben estar cerradas porque de lo contrario el despegue puede ser lo peor que te ha pasado en tu vida.

No dejes que los demás te incidan. Vive tu propia experiencia y después nos cuentas. ¡Feliz viaje!

Mas Informacion,

———————————————————————

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

————————————————————————————————————–
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: