Lugares imprescindibles que ver en Marruecos

 

Marruecos está repleto de lugares increíbles que no puedes perderte. Tómate unos días para hacer un viaje y descubre sus pueblos, el zoco de Marraketch o algunas ciudades de la costa Atlántica. Son muchos los rincones que podrás descubrir, muchos más de los que vas a encontrar en este artículo pero nosotros queremos ofrecerte una pequeña selección para que te vayas haciendo una idea de la variedad de sitios que encontrarás al llegar a Marraketch. Algunos de ellos paradisíacos.

Erfoud y Merzouaga

 

En Erfoud (imágen de arriba) podrás realizar excursiones muy interesantes por el desierto. Las dunas de Erg Chebby tienen la fama de ser las más altas de todo el planeta, ya que alcanzan los 200m de altura. Es un lugar de gran belleza, en el que podrás disfrutar de maravillosas puestas de sol. En cuanto a Merzouga, sus oasis repletos de palmeras los encontrarás junto a estas dunas.

 

Chefchaouen

 

Este destino es uno de los más cercanos a nuestro país de los que te proponemos, ya que se encuentra a tan solo 100 km de Ceuta. Es una ciudad pequeña y muy tranquila, a más de 600 metros de altura en las montañas del Rif. Lo que más impresiona de esta ciudad es su belleza, en la que juegan un papel muy importante las murallas que poseen circo enormes puertas, las hermosas casas de paredes blancas y puertas azules o la fuente de Ras Alma, en la que el agua corre entre las piedras.

 

En el corazón de esta ciudad está también la plaza Uta Hamman repleta de gente y en la que encontrarás la Mezquita Kebir  que se remonta al siglo XV, pequeña pero muy atractiva para los turistas. Hay otra mezquita, la Mezquita Jemaa Bouzafar, desde la que podrás admirar unas hermosas vistas de la ciudad.

Aït-Benhaddou

 

Esta es una ciudad-fortaleza, ya que está formada por edificaciones amuralladas. Es un pueblo pequeño y silencioso por lo que es un buen destino para disfrutar de la tranquilidad. En él hay diversos edificios dignos de admirar ya que son unas construcciones muy antiguas. Entre las más conocidas está la Kasbah, aunque también es la más alejada ya que está a 30km del centro. Para que te hagas una idea de como es, esta ciudad se ha utilizado como decorado de varias películas, una de ellas Gladiator.

Volúbilis

 

La ciudad de Volúbilis se encuentra en los pies de la montaña conocida con el nombre de Zerhoun. Si optas por este lugar en él podrás ver restos de una antigua ocupación romana. El yacimiento aun no se ha excavado completamente, pero por el momento se han hallado restos de edificios y monumentos de gran envergadura como el templo de Júpiter Capitolino, una Basílica del siglo II, el Arco de Caracala, el foro y algunos mosaicos.

 

En Marruecos hay muchos otros sitios que podrás visitar y disfrutar de su belleza. Como ya sabes estos son solo unos pocos pero hay ciudades como Marraketch, Casablanca o Rabat  que ya sabes de su importancia y también de su atractivo turístico. Así que solo tienes que elegir de entre todos los destinos que te proponemos y animarte a hacer un viaje. Puedes hacer una pequeña ruta en la que incluyas todos o algunos de estos destinos. Esa es otra opción que te recomendamos ya que así podrás disfrutar de todos estos maravillosos lugares y no solo de uno.

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: