Los templos de Angkor

Los templos de Angkor

Para los turistas de la actualidad – aunque ellos no tengan la más minima idea de esto – es toda una suerte tener la oportunidad de ver con sus propios ojos los templos de Angkor que se encuentran en Camboya. Muchos se preguntarán por qué afirmamos esto, la realidad es que hace muchos años, estos templos estaban completamente ocultos por la selva que lo rodea y aislados en su totalidad del resto del mundo.

Los protagonistas que encontraron este tesoro de la civilización antigua de Camboya fueron un grupo de misioneros franceses que visitaban el territorio y las selvas cuando de repente se encontraron con esta maravilla de la arquitectura. Esto ocurrió en el año 1860, y hasta la actualidad este lugar es uno de los más llamativos de Camboya y sin duda de todo el continente asiático.

Una profunda investigación acerca del origen de este templo tuvo como resultados muchos datos históricos que hasta ese entonces se desconocían de las antiguas civilizaciones que ocupan el territorio. Estos templos pertenecían a un antiguo reinado a cargo de Jayavarman II (810-850 d.C.), el fundador también del Imperio Khmer, quién además fue el responsable de comenzar con el culto hindú en estas regiones.

Los especialistas en antropología y construcción – los mismos que investigaron con suma pasión el origen de las Pirámides de Egipto – determinaron que aquellos obreros que construyeron estos templos tardaron más de 30 años en finalizarlos, y que para su construcción se utilizó una cantidad de piedra similar a la que fue utilizada para construir la gran pirámide egipcia de Keops.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: