Los mejores campings del mundo


Muchos seguirán prefiriendo los hoteles de lujo, pero sin lugar a dudas, el hecho de acampar supone una experiencia inolvidable. No hay nada como el contacto con la naturaleza, las risas al intentar armar la tienda de campaña, y la típica comida de camping que se hace como se puede y se come con muchas ganas. No nos podemos olvidar ni de los mosquitos ni de las noches estrelladas, del calor del fuego y de la incomodidad de los sobres de dormir. Acampar es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida, y por eso aquí tenemos una lista de los mejores campings del mundo:

  1. Longitude 131 (Desierto de Australia): Son bungalows de super lujo, que en verdad poco tienen que ver con las tiendas de campaña habituales. Son 15 habitaciones idénticas, de precio bastante elevado y que nos permite cenar bajo las estrellas, hermosos amaneceres y atardeceres, disfrutar champán y deliciosos platos típicos, lo que hace de este un viaje muy romántico. El personal es muy amable. No están permitidos los menores de edad.
  2. Camping Sanguli (Salou, España): Es el más lujoso de la Costa Dorada, cuenta con zona de camping, un Bungalow Park de 205 bungalows, tres piscinas temáticas con toboganes, parque infantil, mini club, actividades organizadas, pistas de tenis, volley, paddle, minigolf, campo de fútbol, pista de baloncesto, ping pong, sala fitness, espectáculos nocturnos, cine, tiendas, supermercado, bares, lavandería, servicio médico y cocina mediterránea.
  3. Playa Montroig (Tarragona, España): Cercano al parque de atracciones Port Aventura y de la fantástica Tarragona romana, cuenta con bungalows. Cuenta con animación y ocio personalizado, así como también diversos bares y restaurantes.
  4. Three cliffs bay (Inglaterra): Destaca por su atención, y por las vistas naturales, además de por su limpieza y orden. Su personal suele ser calificado como muy amable y simpático.
  5. Ayr Holidays Park (Cornualles): Está cercano a las playas, el puerto y el centro de la ciudad. Podemos alquilar caravanas o apartamentos, y elegir libremente nuestra manera de disfrutar las vacaciones. Uno puede elegir el horario y el tipo de comida que pedirá, y se puede entrar y salir en el horario que uno desee.
  6. Vale of Pickering (Reino Unido): Tiene baños muy limpios y con calefacción, sección de lavandería, se proporciona un microondas y una nevera. Permiten perros, pero siempre con correa. Se puede ir en caravana o tienda, y ofrecen camping-gas. Cuentan con campo de fútbol y área de juegos.
  7. Cottars (Kenia): Comienza en el año 1919, y ofrece una completa experiencia de safari. El campamento se encuentra entre la reserva de Serengeti y Loliondo, y brinda privacidad a todos los clientes, mezclada con lujo y con el verdadero espíritu del safari.
  8. Bosworth Water Trust (Inglaterra): Está cercano a las playas, y cuenta con una pequeña tienda dentro del camping en la que podremos cubrir nuestras necesidades básicas. Los baños son cómodos, limpios y calientes. Podemos disfrutar de juegos infantiles, golf, paseos por el lago (caminando y en bote).
  9. El camping redondo (Portugal): Mezcla el disfrute de la naturaleza con la cercanía de parte de la historia de los Templarios. Ofrecen seguridad, comodidad y limpieza. Cuentan con piscina, bar.
  10. Ty Nadan (Bretaña Francesa): Permite montar a caballo, bicileta de montaña, senderismo o squad, escalada, pesca de trucha o salmón, viajes en canoa. Tienen piscina cubierta con tobogán, paintball. Está calificado como de cuatro estrellas, y allí podremos disfrutar de la naturaleza y relajarnos.
  11. Natterer (Alpes Austríacos): Cuenta con desayuno incluído, televisión por satélite, Wifi y refrigerador en la habitación. Lo mejor son las vistas a un hermoso lago y las montañas .
  12. Golden Triangle (Tailandia): Se encuentra en medio de exóticas junglas de bambú. Cuenta solo con 15 habitaciones que reflejan el espíritu romántico del siglo XIX. También podremos disfrutar de la gastronomía típica del lugar y confraternizar con las tribus.
  13. Trevornick Holiday Park (Cornualles):  Tiene instalaciones cinco estrellas con piscina climatizada, campo de golf, spa, club infantil, lago de pesca, tiendas, bares y restaurantes. Tiene la playa a pocos pasos de distancia.
  14. Troytown Farm (Sicilia, Italia): Es uno de los mejores campings italianos, combina hermosos paisajes con la posibilidad de realizar diversas actividades en el lugar. Tienen tres self-catering, además de los campings. Además cuenta con una granja que produce unos de los mejores productos lácteos de toda Italia.
  15. Unión Lido Vacanze (Venecia): Es considerado uno de los mejores campings de Europa, posee un centro comercial, restaurantes con comida típica italiana, diversos entretenimientos y dos parques acuáticos. También posee un spa, se organizan excursiones, entre ellas a la ópera o al circo romano.
  16. Naoussa (Paros, Grecia): Tiene restaurantes y bares típicos griegos, supermercado, servicio de autobús y de Internet gratuitos. Cuenta con muchos árboles y espacios verdes, además de tres kilómetros de playas.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: