La riqueza histórica y cultural de Granada

A pesar de que los moros fueron los primeros en conquistar a Granada, muchas batallas tuvieron que soportar a lo largo de los siglos, hasta que después del tiempo sucumbieron ante el rey Fernando III en el siglo 13. Sin embargo, en la actualidad se puede notar como la cultura y el comercio de los moros influencio de gran medida a la ciudad de Granada, tanto que en la actualidad se puede notar la forma en que los moros vivieron y convivieron en Granada. Si usted busca que visitar en Granada, no deje de tener en cuenta los sitios históricos que construyeron los moros.

 

De este modo, los reinos cristianos y musulmanes han moldeado la gloria histórica de Granada durante más de dos siglos y hasta la actualidad. El famoso palacio de la Alhambrafue la creación de estos sultanes musulmanes que dieron fama a esta zona, hasta que la ciudad estaba enredada en una batalla interna alimentada por dos de las esposas favoritas del sultán. Muchos de los soldados del sultán vivían en las casas rurales Granada, las cuales todavía existen y sirven en gran medida como alojamientos turísticos.

 

Para entonces, la reconquista cristiana, que había estado sonando de forma fuerte, tuvo rienda suelta en 1479 para establecer los reinos cristianos de España entre Castilla y Aragón cuando Fernando e Isabel se casaron. El resto es historia, como se suele decir, cuando a través del reino real, Ronda, Málaga y Almería fueron conquistados por fin, cumpliendo así con la meta de la reconquista cristiana.

 

Al igual que con muchas de las ciudades andaluzas, Granada sigue siendo el hogar de una población gitana tradicional. Hay un número bastante grande de esta tribu hoy en Granada, y los principales clanes cuentan con los mejores bailaores, guitarristas y cantantes del flamenco de España. Cuando usted decida que visitar en Granada, no deje por fuera una visita a los terrenos de los gitanos de Granada.

 

Estos clanes tienden a ocupar las cuevas que sus padres utilizaban para habitar, pero ahora se suelen ubicar específicamente en un lugar llamado Sacromonte Hill, dando a los turistas una dosis de zambras. Muchas casas rurales Granada se encuentran en este sector y sirven como lugar de hospedaje y relajación, pero también como sitio de diversión y entretenimiento, en donde se puede conocer un poco de la música gitana.

Granada también puede ofrecer un poco de sabor a su paladar. La gastronomía de Granada es bastante deliciosa y tiene mucha fama a nivel mundial. Cuando esté haciendo su lista de los mejores lugares que visitar en Granada, no deje pasar por alto los restaurantes y bares de tapas, los cuales son famosos y bastante agradables. En muchas casas rurales Granada también es posible encontrar una comida muy deliciosa y tradicional.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Viajes porla Vida

Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: