La Isla del Sur-Nueva Zelanda

 

La Isla del Sur es la de mayor tamaño de las que integran Nueva Zelanda, ocupando una superficie de unos 151.215 km cuadrados. Cruzando el Estrecho de Cook desde Wellington, podremos arribar a esta Isla, donde la puerta de entrada es la pequeña ciudad de Picton, ubicada en el fondo de un valle sumergido e invadido por el mar.

Esta zona de Nueva Zelanda goza de un clima muy soleado que nos permite disfrutar de diversas actividades al aire libre, en especial durante el verano austral.

En esta porción del territorio de Nueva Zelanda, numerosos parques nacionales y reservas testimonian una riqueza excepcional de vida natural ideal para el ecoturismo. A medida que esta región fue creciendo económicamente, la circulación fue progresando y también los medios de transporte, aumentaron los servicios turísticos y centros de información para que el turismo pueda disfrutar tranquilamente de la naturaleza y actividades recreativas que allí se pueden realizar.

La Isla del Sur es un paraíso para el trekking, con una política turística muy fuerte nos ayuda e incentiva con todo tipo de información mediante folleterías informativas, cartografía, mantenimiento de senderos, apertura de nuevos circuitos turísticos, ofreciendo todo tipo de alojamientos, desde pequeños hoteles, albergues juveniles, departamentos para alquilar, hoteles de categoría, asistencia medica, y todo servicio que permiten a los viajeros sentirse protegidos cuando llegan a la isla por turismo.

Entre sus ciudades podemos destacar a Christchurch y Dunedin que resultan muy bonitas por sus construcciones victorianas y por un estilo de vida relajado y joven. Queenstown considerada la capital mundial de los deportes radicales, Milford Sound que nos impresiona con sus altísimos fiordos que ingresan al mar, entre tantos otros atractivos turísticos.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: