La estación Voyageurs en Casablanca

Casablanca es una de las ciudades más importantes del circuito turístico en Marruecos. Famosa por la película donde fue inmortalizada como Humprey Bogart pero cada día más abarcativa y encantadora por motivos propio, a medida que el nuevo público desconoce la joya del cine estadounidense.

Lo mejor de Casablanca  es aprovechar un taxi o un autobús para recorrerla en toda su extensión. Esta última opción es aún más recomendable por una cuestión económica y aventurera, las rutas  y los estados de los vehículos a veces no son óptimos y se dan situaciones casi similares a las de un rally o viaje de aventuras.

También se puede llegar a Casablanca, en el centro del país, usando el tren. Hay uno que sale desde la ciudad de Marrakech, otro excelente destino que en el pasado estuvo ligado a las principales decisiones de la economía y política marroquí.

Este medio de transporte termina su recorrido en la estación Voyageurs, punto de contactoy trasbordo con todas las líneas de ferrocarril de la nación, pudiendo comunicarse con Fez, Rabat, Meknes y Nador, entre otros destinos.

La estación  es un viejo edificio de color blanco, bastante grande y con plataformas muy bien mantenidas y techadas donde se exponen de manera visible los horarios y rutas de los principales trenes de la ciudad. Alrededor están las paradas de taxis y algunos hotelesy negocios que aprovechan el incesante pasar de la gente para hacer de la estación Voyageurs un centro del comercio y los negocios en Marruecos.

Mas Informacion,

———————————————————————

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Viajes por la Vida

Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: