Isla de Djerba

 

 

En la zona sur del Golfo de Gabés, en Túnez, se localiza la que está considerada como la isla más grande de todo el norte del continente africano y que es conocida como la isla de Djerba.

 

Esta ínsula de carácter verdaderamente paradisíaco y que posee unos514 kilómetroscuadrados por 25 de largo y 22 de ancho, así como un espléndido litoral de125 kilómetros, ha sido también calificada por algunos como el Jardín del Mar Mediterráneo atendiendo, entre otras cosas, a su increíble belleza y a su estupendo clima, que hará las delicias de los turistas más exigentes. Es famosa, además, por su interesante historia, por sus sabrosas frutas, por sus pescados, por sus mariscos y por su aceite de oliva local.

 

A continuación, para que no te quede ninguna duda de cómo se puede llegar a este verdadero paraíso en la tierra, te facilitamos las mejores maneras para hacerlo.

 

EN AVIÓN

Si ya estás en Túnez y deseas tomarte unos días de relax en esta bella isla, debes de saber que el vuelo desde la capital dura en torno a los 45 minutos. En este sentido las líneas aéreas que operan en el país tienen vuelos regulares y a buen precio.

 

Si por el contrario aún te encuentras en España, puedes llegar a ella desde Madrid o Barcelona con la compañía TunisAir; en este caso el precio de los vuelos puede rondar los 300 euros. A este respecto es preciso mencionar que el aeropuerto de Djerba es de carácter internacional, por lo que en él operan líneas de todo el mundo.

 

EN COCHE

Aunque sea una isla, esto no impide que podamos realizar nuestro viaje en un vehículo de cuatro ruedas. Esto es debido a que Djerba está unida al continente gracias a una calzada, cuyo trazado ya existía en época romana y que tiene unos7 kilómetrosde longitud; es conocida como El Kantara. Eso sí, deberás de armarte de paciencia y tener en cuenta que el recorrido que te espera por delante es de alrededor de los500 kilómetros, aunque siempre puedes planteártelo como una magnífica forma de conocer este hermoso país.

 

También funcionan líneas de autobuses (aunque no tienen una frecuencia regular) que hacen este mismo trayecto y que te pueden resultar una opción interesante si no quieres alquilar ningún coche o no te sientes cómodo conduciendo en un país extranjero.

 

EN FERRY

Desde los diversos puertos de Túnez salen ferris con bastante frecuencia con destinola Islade Djerba, como por ejemplo el que lo hace desde Djorf con dirección a Aim.

 

En definitiva, la llegada al paraíso es bastante sencilla como para resistirse a todos los encantos que nos ofrece: desde el dulzor que desprenden sus lotos hasta la línea de fina arena de sus playas. Así que con todas las facilidades que te hemos comentado en este artículo para acceder a ella, ya no hay excusa posible: sin lugar a dudas esta isla tiene que estar en tu lista de “sitios por visitar”.

¿Te animas?

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Viajes porla Vida

Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: