Hotel Halal | hotel con encanto en territorio Andalusi

A tan solo dos horas en coche desde Granada encontramos una de las zonas históricas más interesantes de España. Esta zona está repleta de castillos, restos y pueblos con mucho encanto, y para descubrirla mejor decidimos escaparnos un fin de semana.

Hotel Halal en España
Naturaleza delante de nuestra habitación
Situado a las afueras de Granada, en un rincón idílico, hotel restaurante Alquería. Actualmente, Abdsamad y Maymouna han convertido este antiguo Casa-Andalusi en un precioso hotel-restaurante en medio de un paraje lleno de naturaleza: un pequeño paraíso para hermanos de Fé.

100713-59

Hotel Islámico-Andalusi
El hotel tiene habitaciones repartidas en tres zonas (Habitación Doble, triple, cuádruple, Apartamento con chimenea y Albergues para jóvenes musulmanes. Incluye una piscina alejada del recinto para mujeres, con vistas al rio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hotel La Alquería
Piscina con vistas, todas las habitaciones son muy amplias y acogedoras.

Hotel para Musulmanes
Por la mañana desayunamos bajo Elaeagnus angustifolia o el árbol del paraíso y dan una sombra muy agradable, una ensalada de frutas, tomates de la huerta y queso.

080813-175

Hotel los Rosales
Y esta es una de las habitaciones superiores.
La mayoría de los productos del desayuno son de cultivo propio, ya que el hotel tiene muchos árboles frutales, como manzanos, cerezos y albaricoqueros. Y algunos productos que se sirven en la cena provienen del huerto del hotel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hotel Andalusi-halal
Fruta fresca, cruasanes, pan de la Puebla de Don Fadrique y mermeladas caseras: el cielo en la tierra para desayunar
Me gustaría destacar el restaurante porque tiene un ambiente muy tranquilo. Por otro lado, también se puede cenar allí sin. Una cena realmente Andalusi.

Hotel Muslim Spain
Hotel con mucho encanto y con un trato familiar exquisito, de esos en los que uno se siente como en casa. Además, está en una ubicación ideal para conocer la zona de la Sagra, ya que está cerca de muchos lugares de interés de la zona del Antiplano, Huescar, Galera, casas cueva, la Santa y muchas otras. Además.

IMG_0151

En definitiva, y el hotel La Alquería de Rosales es una de las mejores bases para descubrir la historia y el sentimiento Andalusi de la zona sur de España.

Datos de interés: http://www.almusafir.es y http://www.puebladedonfadrique.es (Bienvenidos o Marhaban)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: