Historia de Almusafir

Almusafir nace en 2011. Es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes online las 24 horas.

Almusafir integra de una manera real y eficiente la comercialización ONLINE (comercialización por Internet las 24 horas).

La orientación al cliente y la excelencia en el servicio es nuestra razón de ser. Almusafir y actualizará para ello todas las herramientas tecnológicas y sus aplicaciones en internet, redes sociales.

Para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. La creación de una tecnología amable no seria suficiente sin el aporte de una relación personal. Me gusta definir a Almusafir Viajes como una empresa de “personas que tratan con personas”, porque entendemos que “servicio” , “calidad” y “excelencia” no son solo palabras, son el resultado de nuestro trabajo y asesoramiento a domicilio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: