Guía rápida de viaje a Granada, España

 

La ciudad de Granada está llena de una arquitectura impresionante, los restos de una historia épica y en ocasiones violenta, gastronomía única y una gran fama por sus deliciosas tapas, las cuales se pueden encontrar en casi cualquier bar y restaurante de Granada. Si usted no sabe que visitar en granada, puede pedir casi en cualquiera de los hoteles en Granada un mapa de los principales sitios turísticos.

 

Granada, llamada así por la gran cantidad de un fruto llamado Granada, es un destino turístico ideal debido a su magnitud de lugares de interés turístico, su ilustración de estilo de vida andaluz, y su cómodo acceso tanto a la zona de montañas y las hermosas playas. Las casas rurales Granada son una gran oportunidad de conocer la vida tradicional de la ciudad de la mejor manera posible.

 

Granada sirvió en la antigüedad como una colonia griega (Elibyrge), un territorio romano (Illiberis), y una fortaleza militar de los visigodos. Las fuerzas musulmanas tomaron la ciudad y sus comunidades judías en el año 700, y la ciudad permaneció bajo el dominio nazarí durante casi 800 años (por lo que es la colonia árabe más antigua dela Península Ibérica), tiempo durante el cual floreció una intrincada mezcla de culturas.

El choque de culturas que ha experimentado la ciudad de Granada es evidente en su ambiente único y en todos los demás aspectos de la ciudad, desde su arquitectura hasta su comida, y esto se nota incluso en casi todos los hoteles en Granada, pues muchos de ellos se encuentran en edificios con una gran historia y riqueza cultural.

 

Granada es la más conocida como una fortaleza árabe extensa y hermosa. Esta joya arquitectónica es el mejor ejemplo del mundo de la construcción del estilo medieval islámico, y está cargada de siglos de historia.La Alhambra, o “La Fortaleza Roja”, fue construida originalmente para fines militares, pero se transformó en un palacio cuando Muhammed I ibn Nasr se instaló allí tras huir de las tropas cristianas del rey Fernando. Si usted no sabe que visitar en Granada, piense queLa Alhambraes el mejor lugar para iniciar su recorrido.

 

Su ubicación estratégica, entre las montañas y el mar, y estar ubicada en una colina alta, hace que dicha fortaleza sea básicamente indestructible y se puede decir que este es el motivo por el cual la fortaleza de Granada ha resistido muchos ataques a lo largo de la historia, entre ellos uno por Napoleón.

 

Debido a sus raíces entrelazadas Granada musulmana y católica, su arquitectura es muy variada y valiosa enormemente. Aparte dela Alhambray sus palacios interiores, Granada tiene muchos que hay que ver las construcciones. Muchas de las casas rurales Granada datan de siglos pasados, en los cuales la historia de la ciudad se puede conocer de la mejor manera, mientras que en los hoteles en Granada solo pueden brindar alojamiento tradicional.

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Viajes porla Vida

Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: