Especial Sur Americanos, Grandes Viajes

DÍA 1: ESTAMBUL

Llegada a Estambul. Recibimiento y traslado al hotel.
Alojamiento.

DÍA 2: ESTAMBUL

Excursión de medio día a la Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana., y a la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana que se destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita a Santa Sofía.
Regreso al hotel.

DÍA 3: ESTAMBUL

Tiempo libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar excursiones opcionales.

DÍA 4: ESTAMBUL – BURSA – ESMIRNA O KUSADASI

Desayuno.
En la ruta hacia Bursa cruzará por la Bahía de Izmit en Ferry y podrá conocer la Mezquita Verde, El Mausoleo BUR Verde y la Mezquita Ulu.
Almuerzo.
Salida hacia Esmirna.
Cena y alojamiento.

DÍA 5: ÉFESO – PAMUKKALE

Salida hacia Éfeso, la ciudad Antigua mejor conservada de Asia Menor.
Almuerzo.
Continuación del recorrido hacia Pamukkale para visitar la antigua ciudad de Hierapolis y el Castillo de algodón.
Cena.
Alojamiento.

DÍA 6: PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA

Desayuno.
Salida hacia Konya, para visitar el Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana.
Almuerzo.
Visita a la Posada de Mediaval donde paraban caravanas de camello. Llegada a Capadocia.
Cena.
Alojamiento.

DÍA 7: CAPADOCIA

Desayuno.
Visita a esta fantástica región, a su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los Volcanes. De allí podrá hacer el recorrido para visitar los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavadas en las rocas y decoradas con frescos. También podrá visitar el Valle de Avcılar y Güvercinlik.
Almuerzo.
Visita al pueblo de Uçhisar, pueblo troglodito espectacular por su paisaje y su fortaleza excavada en la roca, la que actualmente solo se admira por fuera. Por la tarde podrá contemplar las ciudades subterránea de Ozkonak o Kaymakli, construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. La visita a Capadocia también le dará la oportunidad de conocer los talleres típicos de tapetes, piedras (onix y Turquesa).
Cena.
Alojamiento. (Durante su estancia en Capadocia tendrá posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión en globo aerostático al amanecer.)

DÍA 8: CAPADOCIA – TARSO – ANTIOQUÍA

Desayuno.
Salida hacia Tarso. Llegada y visita de las antiguas ruinas y la ciudad donde nació San Pablo. Su trabajo misionero se concentró en su tierra natal.
Almuerzo en ruta. Continuación del trayecto hacia Antioquía.
Llegada, traslado al hotel.

DÍA 9: ANTIOQUÍA – ALEPPO

Desayuno.
La mañana será dedicada para conocer Antioquía, que se convirtió en un centro importante del cristianismo en el siglo I, tiempo en que llegan San Bernabé, San Pedro y San Pablo. Visita a la cueva de San Pedro, donde se supone que se escondieron los primeros cristianos. Para concluir la visita, recorrerá el Museo de Mosaicos de la época romana.
Almuerzo.
Traslado en bus privado hacia Alepo, cruzando la frontera turca-siria. Llegado a Aleppo tendrá la oportunidad de dar una visita panorámica a la ciudad.
Traslado al hotel previsto y cena.

DÍA 10: ALEPO – PALMIRA
Desayuno.
Visita a la ciudad donde podrá recorrer el laberinto de zocos y mercados que se extienden hasta 13 kms. Desde lo alto de la Ciudadela admirará las vistas panorámicas de Alepo. Por el camino hacia Palmira, podrá contemplar las norias gigantes junto a las márgenes del plácido Orontes en Hama. Ya en Afamia se llenará de admiración gracias a la Columnata. Llegada a Palmira y vista las estelas funerarias y estatuas que hay en el Museo de Palmira, el Valle de las Tumbas le embrujará con su silencio.
Cena y alojamiento.

DÍA 11: PALMIRA – DAMASCO
Desayuno.
Reconocimiento de la ciudad con una visita a las ruinas de Palmira la “Joya del Desierto” y donde se dejará seducir por la Avenida Monumental con su interminable Columnata, su Teatro, el Templo de Bel y de Baalshamin. Le contarán historias sobre Zenobia y le indicarán el lugar de sus baños. Por la tarde la salida será por carretera hacia Damasco. En el camino pasará por Maloula, localidad donde todavía se habla el arameo y donde verá el Convento de Santa Tekla y la Iglesia de San Jorge. Llegada a Damasco.
Cena y alojamiento.

DÍA 12: DAMASCO
Desayuno.
Visita al famoso Zoco de Hamidiyeh que le sorprenderá por su gentío. Se encontratrá delante de unas columnas romanas, detrás de las cuales se encuentra la Gran Mezquita de los Omeya, primer ejemplo de mezquita congregacional conocido. También verá el Museo Nacional, la Vía Recta de San Pablo y su Capilla; así como la Casa de Ananías y el Palacio Azem. Salida hacia Bosra para visita de la ciudad y su anfiteatro de camino hacia Jordania. Visita de Jerash, una de las ciudades más completas y más conservadas del Imperio Romano. Continuación hacia Ammán.
Cena y alojamiento.

DÍA 13: AMMAN – MADABA – MONTE NEBO – KERAK – PETRA
Desayuno.
Salida hacia Madaba, la “Ciudad de los Mosaicos” donde visitará la iglesia de San Jorge. Continuación del viaje hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés. Salida hacia Petra.
Cena y alojamiento.

DÍA 14: PETRA
Desayuno.
Visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, considerada una de las maravillas del mundo. Accederá hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuará para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khaznech), hacia el teatro, el altar del sacrificio, calle de las columnas y las tumbas reales.
Regreso al hotel.
Cena y alojamiento.

DÍA 15: PETRA – JERUSALEN
Desayuno.
Traslado al puesto fronterizo Jordano con Israel. Asesoría en los trámites aduanales y viaje hacia Jerusalén.
Alojamiento.

DÍA 16: JERUSALEN
Desayuno.
Día libre.
Alojamiento en Jerusalén.
Posibilidad de excursión opcional a Massada y el Mar Muerto.

DÍA 17: JERUSALEN – TEL AVIV- CAESAREA – HAIFA ACRE
Desayuno.
Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv – Yaffo. Continuación hacia Caesarea para visitar el Teatro Romano, la ciudad cruzada y el acueducto. La ruta se dirige luego hasta Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, los Jardines Persas, y donde podrá tener una hermosa vista panorámica de la bahía y de la ciudad de Haifa desde la cima del Monte Carmelo. Por la tarde, el recorrido continúa hacia Acre donde se visitan las fortalezas medievales y sigue hacia Galilea.
Alojamiento en Kibutz Hotel o Tiberiades.

DÍA 18: NAZARET – TIBERIADES – GALILEA
Desayuno.
Salida al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Viaje hacia Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces y a Capernaum. Y el recorrido continúa bordeando el Mar de Galilea hacia la ciudad de Tiberiades. Por la tárdela salida será vía Caná de Galilea hacia Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación, la carpintería de San José y la Fuente de la Virgen.
Alojamiento en Kibutz Hotel o Tiberiades.

DÍA 19: VALLE DEL RIO JORDAN – JERUSALÉN
Desayuno.
Salida por el Valle del Jordán, hasta Beit Shean. Visita a las excavaciones arqueológicas. Continuación del trayecto hacia Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vista del Monte de la Tentación y el Mar Muerto atravesando el Desierto de Judea hacia Jerusalén.
Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 20: JERUSALÉN – CIUDAD NUEVA
Desayuno.
Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista de la ciudad. Se sigue a Getsemaní para visitar la Basílica de la Agonía. En la Ciudad nueva de Jerusalén podrá recorrer el Museo de Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén del siglo II. Allí también podrá conocer Yad Vashem, Monumento recordatorio del Holocausto. El día finalizará con la visita a Ein Karem para conocer la Iglesia de San Juan Bautista y la Iglesia de la Visitación. Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 21: JERUSALEN – CIUDAD ANTIGUA – BELÉN
Desayuno.
Salida para visitar la Ciudad Antigua de Jerusalén: el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo, la Vía Dolorosa, y la Iglesia del Santo Sepulcro. Luego podrá recorrer el Monte Sión, donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde el recorrido le guiará hacia a Belén, y podrá conocer la Iglesia de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y la Gruta del Nacimiento.
Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 22: JERUSALEN – EILAT – SANTA CATALINA
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Eilat. Llegada y traslado al puesto fronterizo para trámites aduanales. Viaje a Santa Catalina.
Alojamiento y cena en el hotel previsto.

DÍA 23: SANTA CATALINA – MONTE MOISES – EL CAIRO
De madrugada, salida del hotel e inicio de la ascensión a pie, primero por el sendero y finalmente a través de 700 escalones de roca, para llegar a la cima del Monte Moisés, situado a 2.285 metros de altitud y donde, según la tradición bíblica, el Profeta recibió las Tablas de la Ley. Tiempo libre a la espera del inolvidable espectáculo de la salida del sol. Posteriormente, descenso por el sendero o por la escalinata de los 3.000 escalones y llegada al Monasterio de Santa Catalina, a 1.570 metros de altitud, la diócesis y monasterio en activo más pequeño del mundo, construido en el lugar bíblico de la zarza en llamas. Salida por carretera vía Canal de Suez hacia el Cairo.
Llegada y alojamiento en el hotel.

DÍA 24: EL CAIRO
Desayuno.
Visita de día completo de las pirámides de Gizeh (entrada al interior no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro.
Almuerzo.
Visita del Museo Egipcio. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Alojamiento.

DÍA 25: EL CAIRO
Desayuno.
Día libre para disfrutar de la ciudad cosmopolita. Puede realizar una excursión a legendaria ciudad de Alejandría.

DÍA 26: EL CAIRO
Desayuno.
A la hora prevista traslado al aeropuerto de Cairo para abordar el vuelo con destino a su país.
Fin del viaje.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: