El Circo del Sol y su Alegría llegan a Granada

 

¿Quién no ha oído hablar nunca de la compañía del Circo del Sol? Tal vez muchos de vosotros no hayáis tenido la oportunidad de asistir a algunos de sus fascinantes espectáculos, pero a buen seguro que de oídas tenéis conocimiento de que se trata de uno de los mayores eventos que hoy en día pueden verse.

 

Esta compañía de origen canadiense se creó en 1984, y desde entonces no han parado de recorrer el mundo bajo la atenta mirada de millones de espectadores. Más de cinco mil son las personas que trabajan en ella, contando con unos 1300 artistas procedentes de más de cincuenta países diferentes.

 

Buena parte de ese elenco lo podremos ver próximamente en Granada. Sí, aquí cerquita, en Andalucía.

 

Concretamente será entre los días 11 al 15 de enero del 2012, en el Palacio de los Deportes de Granada.

 

Allí el Circo del Sol pondrá en escena Alegría, uno de sus espectáculos más renombrados. Creado en 1994 para celebrar el décimo aniversario de la fundación del Circo del Sol, lo han podido ver por todo el mundo desde entonces más de diez millones de personas. Alegría, magia, ingenio, todo perfectamente aglutinado para dar a luz un evento asombroso.

 

Con estos condicionantes, ¿quién podría perdérselo? En Alegría participan más de 50 artistas procedentes de 17 países diferentes. La luz y el color de sus espectáculos es tremendamente llamativo y espectacular. Acrobacias en trapecios a más de doce metros de altura, coreografías que tienen lugar en trampolines ocultos, ejercicios de equilibrio en las barras paralelas, juegos de animación y música para acompañar durante todo el espectáculo…

 

Estos y muchos más son los principales atractivos de esta Alegría que el Circo del Sol nos propone. Juglares, mendigos, niños y mayores, payasos, aristócratas… son algunos de los personajes que en este espectáculo nos muestran que, a pesar de la tiranía y el mal uso del poder que a veces sucede en el mundo, siempre vence la alegría, siempre hay un universo preparado para la esperanza.

 

Un acontecimiento así bien merece que reservemos ya nuestras entradas Circo del Sol Granada. Os lo recuerdo de nuevo: del 11 al 15 de enero próximo, en el Palacio de los Deportes de la ciudad granadina.

 

Una oportunidad excelente para disfrutar de la magia del circo llevada a su máxima expresión. La que propone el Circo del Sol y su Alegría.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: