Dulces de Marruecos

La comida marroquí es una de las joyas culturales que no debemos dejar de conocer cuando viajamos por Marruecos. Diferentes recetas con color, sabor y tradiciones que se han ido forjando a lo largo de la historia y que hoy se presentan en las más variadas formas a través de los restaurantes más importantes que se reparten en las ciudades más importantes de la nación.

Los dulces y postres son muy importantes para la comida marroquí, y de allí la amplia variedad de ingredientes y recetas, que incluyen desde miel y naranjas hasta almendras, sésamo y nueces, entre otras.

https://i1.wp.com/www.absolutmarruecos.com/wp-content/uploads/2011/11/marruecos3.jpg

 

Los l’briouat son pequeños pasteles de almendra que adquieren la fragancia de las aguas de rosas. Este es otro ingrediente clásico de la comida marroquí y su producción se da en El Kelaat M’Gouna.

Otros postres y dulces de la comida marroquí muy conocidos y siempre disponibles en diferentes variedades incluyen los bahlawa, fekkas y e’chebbakya. Tienen diferentes consistencias y formas pero sus ingredientes principales incluyen la miel, almendras, nueces y el sésamo.

Los panes también tienen variedades que van desde lo salado a lo dulce, una variedad es el fatarnout que se cocina en horno de barro y adquiere un gusto inolvidable, muy agradable para el paladar.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: