Descansar y Aprender en Granada, vuelo + Fotografia + Hotel

Localizada en el corazón de la comarca Vega de Granada, la bella ciudad española Granada es un lugar ideal para visitar en familia ya que presenta una estación de esquí apta para profesionales y sitios turísticos como la Alhambra declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, el jardín del Generalife y el Albaicín.

Pues para que tengáis en mente la organización del viaje, os comento que la empresa Vueling ofrece para el mes de Enero 2012 billetes en avión desde A Coruña a Granada desde solo 73 euros por persona (ida y vuelta).

Como punto a destacar aquí podéis aprender a fotografiar por Granada Gracias  Felipe Possolas y disfrutar de espacios sumamente tranquilos en medio de la naturaleza. El precio por día es desde 15 € el curso.

Sin embargo, quisiera también resaltar que el Hotel Macia Gran Vía de 3 estrellas es un fabuloso hotel para la familia. En este caso su ubicación es en la zona turística de Granada, a unos 10 metros andando a pie del centro de la ciudad donde podéis encontrar tiendas comerciales y lugares de ocio.

Aquí todas las mañanas se brinda a todos los huéspedes el desayuno en forma de buffet y a la hora del almuerzo y de la cena es posible seleccionar un menú a la carta. ¿Qué valores maneja el establecimiento? Pues debéis calcular que para una habitación doble con acceso a Internet, aire acondicionado central, baño privado, caja de seguridad, sala de estar y teléfono de línea directa, el valor es desde 45 euros finales.

Y por último, vale la pena nombrar al Hotel Reino de Granada de 3 estrellas ya que, si bien es un sitio ideal para personas que viajan por negocios, su localización es en pleno corazón de Granada, a unos 8 minutos del Palacio de Congresos.

Todas sus habitaciones están totalmente equipadas y los principales servicios que presenta son lavandería, salones sociales, salón de tv, room service 24 horas, aparcamiento no gratuito, ascensor y desayuno continental. Aquí el precio por una categoría doble por noche comienza desde los 45 euros.

Mas Informacion,

———————————————————————

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: