De crucero por el Nilo

De crucero por el Nilo

Egipto  presenta muchos planes de viaje para el visitante. Sus atractivos son innumerables, aunque todo el protagonismo recae sobre las pirámides y el Nilo. Este río es el más grande del continente africado con 6.756 kilómetros, y según algunos estudios el más extenso de todo el planeta, aunque otras mediciones otorgan este récord al Amazonas. Históricamente, el Nilo ha sido una fuente de riqueza para todas las civilizaciones egipcias, al comienzo por su aporte a la agricultura (trigo, cebada y lino) y ganadería y actualmente por ser un lugar de cruceros en barco para turistas provenientes de los cinco continentes.

Embarcarse en un crucero por el Nilo no es una aventura ni un placer destinado a las gentes más pudientes, ya que los operadores turísticos ofrecen alternativas para todos los presupuestos. Porque se escogerá un mejor o peor barco (conocidos todos ellos como motonaves), aunque todos suelen estar altamente equipados con todas las comodidades necesarias para una placentera estancia y con régimen de pensión completa, pero todos disfrutarán de los amaneceres y anocheceres de Egipto, quedándose cautivados por el reflejo embrujado del sol sobre las aguas del Nilo. Y, por supuesto, cuando desaparece el sol es costumbre participar en una de las fiestas organizadas a bordo del barco. Y vestirse con los trajes típicos del país.

No todo será disfrutar en cubierta. El turista también tendrá opción de empaparse de las culturas locales, de los pequeños pueblos ‘costeros’ de Egipto o de ciudades más renombradas como Asuán, Luxor, y El Cairo. Aunque es altamente aconsejable deleitarse hasta la extenuación con las vistas de estas construcciones milenarias desde el barco, hay que buscar un hueco para tocar tierra y adentrarse en las pirámides, bulliciosos pueblos y mercados tradicionales de estas zonas, siempre acompañados de un guía. Y luego regresar al Nilo, a esta columna vertebral de Egipto.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: