Datos de interés para viajar a Túnez

Otros datos de interés para viajar a Túnez

Antes de preparar las maletas para realizar un viaje conviene saber ciertas cosas sobre el destino que vamos a visitar. Se piensa en el clima, en la comida, en el hotel al que vamos a ir, en cómo será la gente, en definitiva, en lo que realmente va a hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Sin embargo hay otro datos que por simples que parezcan y nada sugerentes como los anteriores, son de mayor importancia si caben.

Para viajar a Túnez se debe tener en cuenta algunos aspectos, empezando por el más importante de todos y el que nos va a permitir poder hacer este viaje, el pasaporte. Y es que este documento si hablamos de los españoles para emprender el viaje han de tenerlo en vigor con una validez mínima de 6 meses y visado obligatorio. De nada vale pensar en el clima, comida o el hotel si antes no comprobamos que el pasaporte está en orden.

Después del pasaporte hay que saber con que moneda nos vamos a mover en Túnez, en este caso es el dinar tunecino. Un problema muy común que suele pasar a la vuelta de países africanos es regresar con moneda de ahí, para solucionar este agravio se pueden canjear los dinares que traigamos por euros en los bancos de los aeropuertos, siempre y cuando se presente el pasaporte y los recibos de la adquisición de moneda realizada durante el tiempo que se haya estado en el país. Se podrá canjear hasta el 30% del importe total indicado en los recibos de cambio.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: