Crucero ZOSIMA SHASHKOV


Moscú-Uglich–Yaroslavl-Gortitzy-Kizhi-Mandrogui-San Petersburgo

Crucero fluvial con bandera española. Todas las actividades a bordo, las visitas y excursiones serán en español. Una de las mejores maneras de conocer la belleza cultural y natural de Rusia es a bordo de un barco recorriendo las ciudades del Anillo de Oro bañadas por el Volga. A lo largo del crucero disfrutaremos de los sabores de la cocina rusa, gozaremos de maravillosas vistas desde la cubierta o nos deleitaremos con la belleza de los pueblos que visitaremos. Una experiencia única.

 

Itinerario

  DIA 1º  – ESPAÑA –MOSCU                     (C)      

Presentación en el aeropuerto y embarque en vuelo regular con destino Moscú, vía una ciudad europea.   Llegada, recepción y traslado al puerto donde nos embarcaremos en el que será nuestro hogar en los próximos días, la motonave “Sozima Shashkov”. Información acerca del crucero, medidas de seguridad y normas. Cena de Bienvenida. 

DIA 2º – MOSCU                                     (DAC)

Temprano comenzaremos la visita panorámica de Moscú : la bella Plaza Roja con la Iglesia de San Basilio, calle Tverskaya y Leningradskaya, Monasterio de Novodievitchi (exterior).  Almuerzo en la ciudad. Regreso a bordo. Después de la cena se ofrece (opcional) una excursión del Moscú nocturno y del famoso Metro.

DIA 3º – MOSCU                                     (DAC)                                                                                                                             

Tour del Kremlin y su conjunto histórico, visitando el interior de una de las catedrales. Visita opcional  de la Armería del Kremlin, donde se guardan más de 4.000 objetos-armamentos de distintas épocas, una magnífica colección de artículos de oro y plata, tronos, trajes y carruajes de los zares. A la hora indicada soltamos amarras y comienzo de nuestro crucero a bordo de la motonave Russ. Simulacro de alarma como entrenamiento. Cena a bordo seguida por música y baile.

DIA 4º – UGLICH                                  (DAC)                                                                                                                                 

Desayuno en el barco. Ejercicios matutinos para quien quiera empezar la mañana con energía. Lección de instrumentos musicales rusos y a continuación lección de Ruso Llegada a Uglich , la cual fue fundada a orillas del río Volga en el año 1148. El papel de Uglich en la historia surgió cuando Dimitry, hijo de Iván “el Terrible”, y su esposa Maria Nagaya, fueron asesinados en su jardín en el año 1591. En el mismo lugar donde años mas tarde se edificaría  La Iglesia de San Dimitry en su sangre. Realizaremos un tour a pie por la ciudad en la cual veremos La Catedral de la Transfiguración, el territorio del Kremlin, y la Iglesia antes mencionada de San Dimitry. Regreso a nuestro camarote a bordo del  “Russ”.

DIA 5º – YAROSLAVL                            (DAC)                                                                                                                              

Llegada a Yaroslavl, fundada en 1010 como un puesto avanzado comercial por el príncipe de Kiev, Yaroslav el Sabio. Cuando se hicieron ricos con el comercio entre el Medio Oriente y Europa en los siglos XVI y XVII, los orgullosos comerciantes de Yaroslav rivalizaron entre ellos para construir iglesias más grandiosas que las de la capital Moscú. Realizaremos una visita panorámica de esta ciudad. Empezaremos por visitar el mercado local, donde tendremos tiempo libre y después visitaremos la Iglesia del Profeta Elías ylaGalería de Arte.  Regreso a bordo. Cena seguida de un concierto de música folklórica rusa.

DIA 6º – GORITZY                                    (DAC)                                                                                                                           

Desayuno a bordo y clases de pintura de “matrioshkas” para quien se sienta artista. Almuerzo temprano antes de atracar en Goritsy.  Es una comunidad granjera y pacífica que alberga el Monasterio de San Cirilo, construido en el  siglo XIV considerado el lugar mas importante de peregrinación de la religión ortodoxa rusa . Visita del Museo de Iconos.

DIA 7º – KIZHI                                                      (DAC)

Desayuno a bordo. Hoy disfrutaremos de una nueva lección de Ruso, para quienes les apetezca poder defenderse un poco con la lengua de este país. Después del almuerzo visitaremos el puente del capitán . Llegaremos a Kizhi. Ubicada en el lago Onega,  Kizhi es un Museo etnográfico al aire libre. Admiraremos las destacadas obras de arquitectura rusa en madera (siglo XVIII). La Iglesia de la Transfiguración, eregida en 1714 sin utilizar un solo clavo. La iglesia de 22 cúpulas representa la más pura tradición arquitectónica rusa. Visita a pie de su  museo de arquitectura de madera al aire libre. El misterioso nombre de “Kizhi”significa: la isla de juegos. Regreso a bordo. Cena “Pirata”.

DIA 8º – MANDROGUI                           (DAC)                                                                                                                  

Desayuno a bordo. Llegada a Mandrogui, una aldea situada en uno de los tramos de las esclusas de San Petersburgo y que básicamente es ciudad enfocada al turismo. Tendremos tiempo libre para pasear por ella o dedicarlo a comprar souvenirs. Almuerzo típico en el pueblo (kebab y shashlik). Por la tarde regreso a bordo. Comenzaremos nuestras lecciones de ruso. Show de talentos y cena.

  DIA 9º-  SAN PETERSBURGO                  (DAC)                                                                                                                     

Llegada a  San Petersburgo, maravillosa ciudad fundada por Pedro El Grande en 1703, considerada una de las ciudades mas bonitas de Europa.  El día de hoy realizaremos una visita panorámica  por la ciudad donde podremos ver entre otros : la isla de Vasilevsky,  los pilares de Rostra, la calle Nevsky , la Catedral de Isaac, la Catedral de San Salvador sobre la Sangre. Regreso a bordo para almorzar. Por la tarde hay un programa opcional de visitas o si lo desea (opcional) puede asistir a una representación de Ballet.

  DIA 10º –  SAN PETERSBURGO                (DAC)                                                                                                 

Hoy comenzaremos el día con una visita guiada del Museo Hermitage, uno de los museos más importantes del mundo. Regreso al barco para cenar. Excursión opcional para ver la hermosa San Petersburgo en un tour nocturno.

DIA 11º – SAN PETERSBURGO                    (DAC)                                                                                                      

Después de reponer fuerzas en el desayuno nos dirigiremos a las afueras de la ciudad para visitar el Palacio de Peterhof, residencia de verano de los Zares. Visita del exterior, con sus magníficas fuentes doradas y sus bellos jardines. Regreso al barco para el almuerzo. Se ofrece traslado opcional para aquellos que quieran pasar más tiempo libre en San Petersburgo, realizar las mejores fotos o hacer las últimas compras. Cena de Despedida en el barco.

DIA 12º – SAN PETERSBURGO- ESPAÑA                   (D)                                                                                             

Desayuno a bordo. Desembarque. A la hora convenida se efectuará el traslado al aeropuerto. Trámites de embarque y vuelo regular, vía un punto europeo a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: