Crucero por el Mar Egeo / 2011

Crucero por el Mar Egeo

 

 

Día 1º  Fethiye

Fethiye, fue conocida como Telmessos en la antigüedad, fuela ciudad más importante situada en la frontera occidental de Licia con Coria. Se cree que el nombre de la ciudad vino de Telmesses hijo de Apollon. Como sugiere el nombre de la ciudad, el significado hoy sigue siendo la ciudad de la luz y fue famosa por sus profetas. Fethiye se extiende en un semicírculo a los largo de la bahía protegida los 12 islas. La incorporación al crucero se realizará a partir de las 17/18:00h. Si el tiempo se lo permite, no deje de recorrer el centro de Fethiye. Cena y alojamiento en Fethiye.

Día 2º  Isla de Göcek – Islas de Yassica

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto y embarque a las 10:30 en la Goleta. Desde el puerto de Fethiye, salida navegando hacia el archipiélago de Göceck de gran belleza para continuar después del almuerzo y un descanso para nadar para llegar por la tarde a las hermosas islas de Yassica. Cena y alojamiento a bordo.

Día 3º  Islas de Yassica- Bahía de Bedri Rahmi – Isla de Domuz-Aga Limani

Desayuno y navegación hacia la bahía de Bedri Rahmi. Esta bahía honra el nombre de un artista turco que hizo uno de los primeros cruceros en Turquía y después de su visita a la bahía, se le puso el nombre de Bedri Rahmi. Almuerzo incluido. Seguimos navegando hacia la isla de Domuz para disfrutar del mar y nadar gozando de unas aguas únicas y cristalinas. La Goleta echará el ancla en la bahía de Aga Limani ara pasar la noche. Cena y alojamiento.

 Día 4º Aga Limani – Kumulubuku- Isla de Cennet – Marmaris

Desayuno en la bahía de Kumulubuku. Salida muy temprano navegando hacia la bahía de Cennet. Tiempo libre para nadar y disfrutar del paisaje y de las aguas del mar Egeo. Almuerzo y continuación hacia el puerto de Marmaris, llegando sobre las 16.00h. El tiempo que transcurre entre la llegada y la cena a bordo de la Goleta, pueden visitar el centro de Marmaris, lleno de vida, artesanía y comercios a parte de un ambiente nocturno vivaz que podrás disfrutar después de la cena en el barco. Noche a bordo. Alojamiento.

Día 5º  Marmaris

Desayuno. Finalización del crucero y salida máximo a las 10:30h. Los clientes pueden tener estancia en Marmaris, Fethiye,

Mas Informacion,

———————————————————————

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

————————————————————————————————————–
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: