Consejos para esquiadores

Consejos para esquiadores novatos

 

Sí, ya sé que da un poco de pereza ponerse a pensar en nieve y frío ahora que nos quedan muy poquitos días de verano, pero lo cierto es que el otoño ya casi está aquí y es ahora cuando debes empezar a planear tus vacaciones de invierno. Si quieres unirte a la moda de ir a esquiar pero nunca lo has hecho, te daré unos cuantos consejos para esquiadores principiantes para que no te surja ningún problema y puedas tenerlo todo previsto.

 

Toma nota:

 

– Preparación: Antes del viaje necesitas ponerte en forma para poder estar a tono y no cansarte demasiado cuando comiences a esquiar, algo que además te dejará sin fuerzas a mitad del día. Si no sueles hacer mucho ejercicio, unas semanas antes del viaje comienza a practicar deportes que te ayuden a trabajar el equilibrio, la fuerza y la coordinación.

 

– Hidratación: Bebe mucha agua ya que al estar a una altitud muy importante la deshidratación es mucho más rápida. Procura no tomar bebidas alcóholicas ya que te deshidratas antes, especialmente durante el día ya que por la noche sí podrás tomarte un par de copitas, pero evita la cervecita de la comida.

 

– Normativa: Debes hacer caso absolutamente a todas las normas que te encuentres en el complejo en donde te alojes, y muy especialmente a todas aquellas que están sobre las pistas y que muestras los lugares idóneos para cada nivel de esquiador. No te metas por lugares no recomendados por mucho que quieras descubrir paisajes nuevos, piensa que si están cerrados al paso es por algo.

– Aprendizaje: No tengas prisa por aprender y ve paso a paso. Está claro que tirarse por las pistas más grandes en plan profesional es algo que quieren hacer todos los esquiadores, pero has de tener el nivel adecuado ya que no solo podrías hacerte daño tú sino que al entorpecer a los que sí saben ir por ahí puedes provocar otros accidentes. No vayas a esquiar por zonas con árboles, ésto déjalo para cuando hagas una excursión con algún guía.

 

– Indumentaria: Tienes que hacerte con toda la indumentaria reglamentaria para esquiar y que pasa por los esquíes, el casco y la ropa adecuada, además de guantes y otros accesorios que sí son opcionales.

 

– Usuarios: Ten mucho cuidado con los demás esquiadores y ten en cuenta que los que van delante de tí siempre tienen prioridad. Si ves que tienes mucha gente detrás no te entretengas mucho con zigzags ya que podría influir en lo que ellos quieren hacer al no poder saber hacia dónde vas tú. Cuando vayas a lanzarte a la pista mira bien en todos los sentidos para saber que no te vas a chocar con nadie y que no vas a entorpecer el paso a los que ya están en ella.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: