Consejos de alojamiento para tus vacaciones

Consejos de alojamiento para tus vacaciones

Todos sabemos que a la hora de irnos de vacaciones una de las cosas en las que debemos invertir una buena parte del presupuesto del viaje es en el alojamiento, razón por la cual siempre tendremos que buscar el hotel que mejor se adapte a nuestras preferencias y sobre todo a nuestro bolsillo.

Pero esto de dejarse una pasta en hoteles no tiene por qué ser así. Pongámonos en situación, imaginaos que vuestro destino de vacaciones es la zona del levante español, por ejemplo Valencia. ¿Cuál creéis que es la mejor opción de alojamiento? ¿Un hotel? ¿un hostal? ¿una pensión?

Ni lo uno ni lo otro, la mejor forma de ahorrar un buen pellizco es con el alquiler de un apartamento en Valencia, algo que se puede pagar a medias o entre más personas, lo que hace que el precio de la estancia se vea considerablemente reducido y donde ese dinero que nos ahorramos podremos emplearlo para alargar más la estancia, hacer las tradicionales compras de viaje o ahorrarlo, que nunca está de más.

Barcelona es otro de los destinos más visitados de la zona este de España, es una ciudad tremendamente cosmopolita que enamora con todo lo que puede ofrecer al viajero y cuenta con una lista de alternativas que podría llevarme días escribirlas todas, por tanto hay que descubrirlo por uno mismo.

Buscar entre los apartamentos en Barcelona  para hacernos con uno durante nuestras vacaciones es, sin duda alguna, la mejor opción de alojamiento, para disfrutar al máximo de nuestra estancia, para ahorrar incluso en la comida, otro de los gastos importantes de los viajes. Así que… con estas recomendaciones que te hemos dado ya puedes ir preparándote unas buenas vacaciones, que aún es verano y quedan muchos días para disfrutar de un más que merecido descanso.

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: