Como organizar viajes de último momento

viaje-ultimo-minuto-c.jpg

Cuando planificamos un viaje nos tomamos el tiempo de evaluar todas las opciones con detenimiento y hacer un plan metódico. Pero, ¿qué sucede si nos surge de repente la posibilidad de hacer un viaje repentino de último minuto? Si tomamos cualquier posibilidad sin pensar es probable que las vacaciones espontáneas nos terminen costando muchísimo. Por eso te damos algunos consejos para organizar viajes de último momento.

Buscar ofertas y promociones

Las aerolíneas suelen ofrecen paquetes de descuento en sus páginas web, y lo mismo sucede con las agencias de viaje. Antes de comprar pasajes sin buscar, chequea las opciones de ofertas y promociones y compáralas para elegir la más económica.

Suscribirse a notificaciones de descuentos

Si te surge hacer un viaje con no mucho tiempo de antelación, fíjate si las agencias de viaje de tu zona tienen un sistema de suscripción en sus páginas web que avisan con un correo electrónico cuando hay descuentos para un destino determinado. Así te enterarás instantáneamente cuando surge una oferta en los últimos días que puedes aprovechar.

Reserva paquetes con todo incluido

Los paquetes all-inclusive son una gran opción para los viajes de último minuto, ya que con la compra de tu pasaje también estarás pagando que la agencia se encargue del hospedaje y el transporte desde el aeropuerto al hotel. Esto te ahorrará tiempo y dinero.

Aeropuerto.jpg

Escoge aeropuertos menos conocidos

Sobre todo con un viaje de último momento donde tienes que tratar de evitar trámites largos, elige como destino el aeropuerto menos popular de la ciudad a la que vayas, para evitar multitudes y largas colas. El tiempo que te ahorres te servirá para buscar lo que necesites cuando llegues en menos tiempo.

Llamar a la línea de ayuda de la aerolínea

En la era en que todo se resuelve por internet no acostumbramos a hacerlo, pero muchas veces hacer un llamado telefónico a la aerolínea te permitirá encontrarte con una oferta económica si le explicas amablemente a quien te atiende lo que buscas. No descartes esta opción, y aplica lo mismo con las agencias de viaje.

Sé flexible

En viajes de último momento es vital estar abierto a las opciones que surjan. Quizás el boleto más económico es de madrugada, o en un asiento que no prefieres, pero termina siendo la mejor posibilidad para que tu viaje espontáneo no te salga tan caro. Sé flexible y encontrarás muchas oportunidades.

Sigue estos consejos y verás cómo tus vacaciones de último minuto serán un éxito sin dañar tu bolsillo.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: