Circuitos por Túnez

 

Circuitos por Túnez 2.jpg

Túnez es un destino turístico que atrae tanto a quienes buscan vacaciones para visitar y hacer compras como a los amantes de los viajes culturales e históricos. Su fusión mediterránea y árabe, a la vez que su hermosa geografía, ofrecen la posibilidad de un viaje satisfactorio para cualquier turista.

En NuestroRumbo te recomendamos algunos circuitos por Túnez que no te puedes perder.

Circuito arqueológico

Túnez te ofrece la posibilidad de disfrutar de locaciones de incalculable valor histórico.

En el Museo Nacional del Bardo encontrarás la colección más grande del mundo de mosaicos del antiguo imperio romano, y una variedad de objetos reliquia de la historia antigua de Túnez que se remontan a su pasado púnico, romano, bizantino y árabe-islámico.

Circuitos por Túnez 4.jpg

En la maravillosa Cartago, capital simbólica del Túnez antiguo, encontrarás vestigios de las civilizaciones fenicio-púnica y romana por doquier: en los baños termales de Antonio, en las villas romanas, el Anfiteatro y Teatro antiguos, el Museo Arqueológico con su colina de Byrsa que se extiende hasta el mar en un aire de misterio antiguo realmente imperdible.

En las ruinas de Thuburbo Majus, uno de los sitios arqueológicos más grandes de Túnez, podrás visitar las ruinas que se conservan majestuosas, los templos, el Foro, el Anfiteatro, los baños termales y la iglesia Bizantina.

Circuitos por Túnez 6.jpg

En el sitio arqueológico de Bulla Regia te sorprenderás con las hermosas estructuras arquitectónicas de varios pisos y subsuelos, el Foro, el Capitolio, las Basílicas cristianas, el Teatro y Mercado antiguos y la Fortaleza Bizantina. En las ruinas de El Jem visita el anfiteatro romano (uno de los tres más antiguos del mundo, que data del siglo II) y el Museo Kashbah, una fortaleza antigua construida en el año 859.

Circuitos por Túnez 7.jpg

Circuito moderno

Para apreciar las maravillas contemporáneas de Túnez no te pierdas este circuito: comienza por Kairouan, la capital de las alfombras tunecinas y la cuarta ciudad sagrada del Islam luego de La Meca, Medina y Jerusalem.

Circuitos por Túnez 8.jpg

En La Gran Mezquita, también llamada Jamaa Sidi Oqba, apreciarás el sitio de la religión islámica más antiguo del mundo occidental.

Gran Mezquita.jpg

Siguiendo con el circuito puedes visitar Monastir para conocer el Ribat, una fortaleza construida en el año 796 y reforzada con el paso de los siglos y las dinastías, de una arquitectura colosal y majestuosa, y luego conocer la ciudad de Sousse, uno de los centros turísticos y comerciales más importantes de Túnez.

Puedes terminar visitando las callecitas de La Medina (antigua capital), un laberinto de pequeñas calles, comercios y túneles donde puedes encontrar tesoros y recuerdos para comprar de todo tipo: un lugar tan único que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

Circuitos por Túnez 3.jpg

Circuito natural y paisajístico

Para disfrutar de la naturaleza tunecina visita los oasis de montaña de Chebika y Tamerza, y contempla el increíble paisaje de cañones, desiertos y pequeños oasis. Viaja también al lago de sal de Chott El Jerid. No te pierdas el camino hacia Douz, un magnífico oasis junto al desierto Great Erg, perteneciente al Sahara, donde puedes hacer paseos en camello.

Circuitos por Túnez 10.jpg

Si visitas la ciudad de Matmata te sorprenderán las llamadas “casas trogloditas”, viviendas hechas en huecos en la montaña en la antigüedad.

Circuitos por Túnez 11.JPG

Túnez nos ofrece la posibilidad de recorrerla en toda su maravilla y no perdernos ninguno de sus atractivos. Si tienes la posibilidad de viajar a Túnez no dejes de hacer estos interesantes circuitos.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!!

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: