Cataratas de Kuang Si

Cataratas de Kuang Si

 

Vientiane, la capital de Laos a menuda es definida como la más tranquila del mundo y posiblemente el paisaje que constituye su entorno, en estado casi virgen, contribuya a esta percepción.

La naturaleza magnífica que sirve de marco a la ciudad permiten una armoniosa combinación entre el ritmo urbano y el paisaje casi salvaje que está muy próximo.

Así, las cataratas de Kuang Si, a sólo 32 kilómetros de Luang Prabang, ofrecen al viajero la oportunidad de acceder a una vista extraordinaria después de atravesar la jungla y los pueblecitos del norte de Laos tras una hora en tuc-tuc.

Al llegar al parque, nos encontramos con tres osos negros asiáticos en cautiverio y un puesto de información que explica sobre su hábitat y costumbres, después se inicia el camino hacia las cataratas que se realiza en varias etapas ya sea para recuperar el aliento o simplemente para detenerse a disfrutar del paisaje.

Finalmente el premio al llegar es la magnífica vista de Tat Kuang Si y el caudal de aguas transparentes, límpidas y de un color azul turquesa que resulta impactante.

Pequeñas bañeras se conectan entre sí y es común encontrar jóvenes monjes con sus túnicas naranjas enrolladas a modo de bañador, divirtiéndose y saltando con ayuda de lianas.

Algunas agencias de viaje  organizan excursiones para compartir el tuc-tuc con otros viajeros y reducir los costos ya que contratar de manera privada, puede salir alrededor de 150.000 kip (13 euros aproximadamente).

Es aconsejable llevarse unos bocadillos para aprovechar el día e improvisar un picnic disfrutando  del maravilloso escenario que brinda la naturaleza.

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: