Bin el-Ouidane,

Bin el-Ouidane,

 

Bin el-Ouidane es una población que está ubicada en el centro hacia el sur de Marruecos y aunque es muy pequeña y pintoresca, no es ella como tal la que van a visitar los turistas, sino su espectacular lago, que tiene algunos de los paisajes más hermosos de esta región del país.

 

Este lago es artificial, pero está rodeado de unos campos extensos y onduleantes que son de colores marrones y verdes, que contrastan en gran medida con los verdes y los azules profundos del agua que lo llena.

 

Cuando escuchas que alguien está hablando de ir a visitar Bin el-Ouidane, seguramente no están hablando de la población del mismo nombre, que no tiene mayores atractivos y algunas facilidades para los turistas que llegan hasta allí, sino del inmenso lago artificial que fue hecho en esta planicie y que es tan popular debido principalmente a las actividades que se pueden hacer allí y sus paisajes.

 

Este lago es el que se encarga de irrigar los campos que están en las cercanías de esta región del centro de Marruecos, además de brindar electricidad al veinticinco por ciento del país. Pero este lugar no sólo lo puedes disfrutar desde afuera, ya que varios hoteles y lugares de alojamiento locales, rentan botes que sirven para que vayas simplemente a recorrer las aguas y a pescar.

 

Estos hoteles tienen varias facilidades que son perfectas para ir a recargar energías y relajarte un poco, ya que tienen bares y restaurantes donde puedes probar tanto platos locales, como algunos más internacionales. La única desventaja que tienen es que no tienen calefacción en las habitaciones, lo que puede resultar un poco molesto para los meses en los que hace más frío.

 

La forma más fácil de llegar hasta Bin el-Ouidane es desde la ciudad más grande que está en las cercanías, que es Beni Mellal que está a sesenta kilómetros hacia el nororiente; o también a otra más pequeña y que está en las montañas cercanas, que es Azilal, que está a casi treinta kilómetros hacia el suroccidente. Y ya llegando sólo tienes que instalarte en el hotel y empezar a disfrutar de los encantos del lago.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: