Berkan

Berkan, capital cítrica de Marruecos

 

Berkan es una población que está en el noroccidente de Marruecos, en la región oriental del país, teniendo al Mar Mediterráneo al norte y es reconocida por su buen clima y por los cítricos que allí crecen.

 

Muchos de los turistas llegan a esta ciudad porque es una de las que tiene un buen tamaño y allí se puede encontrar una mezcla perfecta entre ese ambiente y el de los pueblos más pequeños, porque allí todavía se mantienen muchas tradiciones.

 

 

Una buena cantidad de turistas que llegan hasta Berkan lo hacen para evitar la congestión de las ciudades más grandes que están en esta misma parte del nororiente de Marruecos, y porque sirve como una excelente base para conocer un poco mejor esta región del país. Esta población está dedicada casi completamente al comercio y a los mercados, por lo que sus partes más activas y visitadas son esas.

 

Estando en esta ciudad te sentirás alejado de las otras que son un poco más grandes y congestionadas, pero igual tendrás la experiencia de una población que no es tan pequeña. Berkan fue construida por los franceses y aunque todavía puedes ver algunas muestras de la clase de arquitectura de la época, las casas de estilos marroquíes tradicionales son las que predominan en toda ella.

 

Sin embargo, la atracción principal en este sitio no la encuentras dentro de la ciudad como tal, sino en sus alrededores, y son la cantidad de campos que están cubiertos de árboles de naranjas que es el producto local por excelencia. Todas estas naranjas, así como otra buena cantidad de frutas, las encuentras en el mercado de la población, por lo que te recomiendo probarlas cuando puedas.

 

Berkan tiene una buena variedad de hoteles y lugares de alojamiento, que son básicos, pero igual no son tan costosos como en otras ciudades. Y si quieres comer algo te recomiendo probar lo que tienen los puestos y las cafeterías, porque allí la calidad de la comida es mucho más alta, aunque a primera vista parezca que estos lugares no serían la mejor opción, además de ser los más recomendados por los locales.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Agency

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es/

 

Blog 1 / Blog 2

 

Facebook / Ofertas / Catalogos Virtuales /  Videos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: