Bazar de Estambul

 

Estambul es una de las dos capitales turcas, en concreto es la capital de la parte europea del país, además de ser también la segunda ciudad más grande. En la actualidad es una de las ciudades más bonitas y pobladas de Europa, así que es el destino ideal para hacer una escapada en cualquier época del año.

 

Siempre que hacemos un viaje procuramos informarnos de muchas cosas para que todo en destino sea cómodo, práctico y no nos surja ningún problema. Hoy me gustaría hablarte de las compras en Estambul, y es que tiene lugares excelentes para ello y tienes una gran variedad de cosas que te puedes encontrar por la ciudad.

 

El lugar más espectacular y variado para las compras es El Gran Bazar, que se compone de 60 calles que aglutinan unas 4.000 tiendas y que forma el mercado más grande de la ciudad, así que si vas dedícale mucho tiempo ya que merece la pena verlo todo. Puedes encontrar tiendas de todo tipo, restaurantes, bares, cafeterías y hasta se realizan varios talleres de diferentes temáticas.

 

Dentro de este increíble bazar hay también 18 fuentes, 12 almacenes, 12 pequeñas mezquitas y hasta 40 hoteles que suelen ser los lugares en donde se alojan todos los comerciantes. En la calle principal hay un montón de tiendas de joyas, diamantes y oro en todo tipo de artículos, algo que es lo que más llama la atención a todos los visitantes así que si quieres comprar joyas este es el lugar ideal.

 

El Gran Bazar de Estambul abre todos los días excepto domingos y festivos y su horario es de 9 de la mañana a 19 horas, así que tienes un amplio margen de visita aunque yo te recomiendo que vayas cuanto antes para poder verlo todo en el mismo día para dedicar el resto al turismo.

 

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!!

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: