Alqueria de Rosales (Puebla de don Fadrique)

Uno de mejores lugares para hacer turismo islámico, es el norte de Granada (Puebla de don Fadrique). Es una región de lo más natural, lleno de bosques, de paisajes de color verde, y con muchas tierras que descubrir. Y para aquellos que no se quieren alejar mucho de la gran ciudad, hay un sitio muy especial, que es Granada, una de las localidades más bellas que existen, pues tiene paisajes de montaña, pero también de playa. Hoy te vamos a enseñar una lugar idílico que está cerca de ti, para que así, puedas tener unas vacaciones de lo más completas, y disfrutar de todo en un solo viaje.

Aquellas personas que optan por hacer turismo Halal. Y es que es todo un acierto, pues rodearse de la naturaleza, aprender más de ella, y sentir un poco más nuestros orígenes y nuestras raíces Andalusíes hacen que nos convirtamos en personas nuevas, diferentes, y con otra visión de la vida. ¿No te lo crees? Es cuestión de tener fe, y de hacer un turismo diferente. Y es que lo bueno del turismo islámico es que se puede combinar con otros tipos de turismo, como el de espiritualidad, de la salud, o el turismo activo. Así que no te pierdas esta fantástica oportunidad en la Alqueria de Rosales.

El bello complejo islámico de la Alqueria de Rosales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La casa islamica Alqueria de Rosales es el lugar perfecto para nuestras vacaciones, si estamos buscando un entorno de tranquilidad y fe. Puede ser por diversos motivos: porque necesites estar cerca de una mezquita para rezar, o porque no quieres estar preguntando todos los días que receta lleva tu almuerzo. Por todo ello, te recomendamos esta casa islamica que está a pocos kilómetros de Granada.

Es un lugar fantástico, y en el que te aseguran que pasarás unas vacaciones o escapada de lo más tranquilas. Ubicado en el Parque Natural de Azagra, en un ambiente que podríamos decir que es casi idílico. Pero que esté en plena naturaleza no quiere decir que solo tengas un techo y que tengas que apañártelas tú solo. De esta forma, tienes un montón de servicios a tu disposición, como el lavado de ropa o conexión Wifi.

Para que te entretengas, hay diversas actividades que puedes practicar. Por ejemplo, la casa dispone de un jardín, con una huerta. Puedes, si quieres algo más tranquilo, sentarte en el verde jardín  y disfrutar de una limonada o un te moruno mientras lees ese libro mágico. Y desde aquí es muy fácil llegar tanto a la ciudad, como al Parque Natural, así que tienes todo tipo de excursiones a Córdoba, Sevilla o Marruecos, algo que disfrutarás enormemente.

Además, es un lugar perfecto para no musulmanes a conocer esta maravillosa filosofía de vida, accede a la biblioteca con libros de todos los idiomas, árabe, español, ingles o Francés.

En cuanto a la casa, las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. Tienes habitaciones tanto habitaciones dobles como triples, e incluso albergue, para aquellos que van en grupo.

Además, disponen de una Suites ideal para parejas. Los espacios comunes son preciosos, y puedes disfrutar conociendo a los demás huéspedes en la sala de estar, o simplemente relajarte en la biblioteca, leyendo un buen libro cerca de la chimenea una noche que no puedas dormir. Disfrutarás de momentos de todo tipo, Bismillah.

Así que, ¿a qué esperas herman@?, Ahlan wa Sahlan

 facebook

Albergues:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puebla de Don Fadrique:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: